EE.UU. enviará test rápidos gratuitos a los hogares a partir del 19 de enero | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE.UU. enviará test rápidos gratuitos a los hogares a partir del 19 de enero |

.- A partir del próximo 19 de enero los estadounidenses podrán solicitar el envío gratuito a sus casas de test rápidos de covid-19, en medio del alza de contagios por la variante ómicron en el país, informó este viernes la Casa Blanca.

Las peticiones se podrán realizar a través de la página web COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro por hogar. No obstante, un funcionario de la Casa Blanca explicó en llamada telefónica que los test tardarían en llegar a los hogares entre 7 y 12 días.El anuncio de 500 millones de test disponibles por parte de la Administración del presidente, Joe Biden, coincide con el momento en que EE.UU. registra números récord de casos y hospitalizaciones por ómicron, que ya es la variante prevalente del coronavirus en el país.

En muchas regiones, se ha reportado escasez de este tipo de test, lo que ha dificultado contener la nueva ola de contagios. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomienda que los ciudadanos realicen este tipo de pruebas en casa cuando experimenten alguno de los síntomas de covid-19, como fiebre o problemas respiratorios, o cinco días después de una potencial exposición al virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UUDennis Rodman ídolo de la NBA festejó el llamado de su hija a la Selección Femenina de su país.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

EE.UU registra nuevo récord de muertes por sobredosis de drogasGlobal 🌎 Más de 100.000 personas fallecieron por esta causa. Los opioides sintéticos representan la mayor parte de las muertes.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EE. UU. da por hecho que casi “todo el mundo” contraerá la covid-19Fauci epidemiólogo del Gobierno de los Estados Unidos insistió en que la covid-19 'no se puede erradicar', pero defendió que finalmente será controlada gracias a las vacunas y las dosis de refuerzo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

EE. UU. asegura que Rusia inventaría un “ataque falso” para invadir UcraniaEl portavoz del Pentágono, John Kirby, aseguró que Rusia intenta crear un pretexto para invadir Ucrania. Necesitamos asistencia militar de EU en Bogotá para q ayuden con la inseguridad fomentada por la INEPTA de ClaudiaLopez Es q les gusta la hpta guerra. Dejen el humo q se nos están robando la hpta plata desde la presidencia inútil que tenemos! Malpaidos!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Haití evalúa solicitar a EE. UU. la extradición de Mario Palacios por asesinato de presidente MoïseEl exmilitar colombiano Mario Palacios fue capturado por la Interpol en Panamá luego de permanecer durante varios meses en Jamaica.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ómicron genera escasez de alimentos en supermercados en EE. UU.De acuerdo con expertos la falta de personal afecta a la cadena de suministros porque EE.UU. no está siendo capaz de producir tantos alimentos como necesita. Se están volviendo Venezuela por culpa de Biden xd Esa es la fase que sigue.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »