EE.UU. advierte a Rusia de que habrá consecuencias si Navalni muere

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca dijo que el gobierno estadounidense se comunicó con Moscú para advertirle de las posibles consecuencias.

En una entrevista con CNN, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca dijo que el gobierno estadounidense se comunicó con Moscú para advertirle de las posibles consecuencias.El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, advirtió este domingo a Rusia de que habrá consecuencias si el opositor ruso Alexéi Nalvani muere, a raíz de las denuncias de que su salud se está deteriorando en prisión.

“No voy a telegrafiar eso públicamente en este momento, pero hemos transmitido que habrá repercusiones si el señor Navalni muere”, indicó. Únicamente se limitó a decir que hay conversaciones para que esa reunión, propuesta por Biden, tenga lugar “en las circunstancias adecuadas” con vistas a impulsar la relación bilateral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos heridos en un tiroteo en un centro comercial de Nebraska, en EE.UU.El suceso tuvo lugar en Westroads Mall y “los sospechosos” se dieron a la fuga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres muertos y dos heridos por tiroteo en un bar de Wisconsin en EE.UU.Al menos tres personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en un bar de Kenosha, en el estado de Wisconsin (EE.UU.), informaron las autoridades. El Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern sobre las 00.42 hora […] La bruta 'Cabal' quiere que esas noticias en Colombia sean también pan de cada día como en Estados Unidos... deberian prohibir las armas en todo EEUU, acabar esa enmienda En EEUU llaman tiroteo al asesinato de inocentes y aquí llaman masacre el sicariato de narcoterroristas que graduaron de líderes sociales, por parte de sus socios y camaradas por ajustes de cuentas o mal reparto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mujer mordió a conductor de Uber y lo intentó ahorcar en Florida (EE.UU.)Personas que se dieron cuenta del ataque, con el carro en movimiento, lograron ayudar al hombre. LevyRincon dirá que fueron los Uribistas los que lo mordieron...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adolescente afroamericana murió a manos de la policía en Ohio, EE.UU.El policía, cuyo nombre no fue divulgado, le disparó a la joven afroestadounidense de 16 años Ma'Khia Bryant, una hora antes del juicio de George Floyd. Que el titular no debería decir: ' policía de Columbus neutraliza a atacante armada, defendiendo a ciudadano que estaba siendo agredido'? Bi3n hecho Así debe ser. El bandido debe ser neutralizado para que no haga daño a otro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La policía de EE. UU., impune durante añosSi no reimaginamos cómo concebimos la seguridad pública, estamos destinados a repetir los mismos errores y a que las muertes de ciudadanos a manos de la Policía continúen. Se necesita una gran reforma. Será esa no más? La de Colombia igual
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »