EE.UU. acusa a China de usar la muerte de Floyd con fines de propaganda

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China hizo severas críticas a Estados Unidos por el sonado caso de Floyd pero, de momento, no parece claro a cual de ellas se refería el secretario de Estado, Mike Pompeo en estas declaraciones ↓

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de pelear tanto debieran unirse para encontrar la cura a esta enfermedad 🙏🙏

De un país que no quiere reconocer los DDHH, a uno que se le olvidó (parece que intensionalmente) que su esencia era garantizarlos! Es la típica conversación entre sordo y mudo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Administración Trump dice que China usa muerte de George Floyd como propagandaMientras tanto Pekin ha generado críticas de gobiernos occidentales. EEUU usa la misma estrategia de Colombia, todo lo malo que pasa en ese ese país y en este es por culpa de Venezuela y china y no por los abusos de las autoridades y las malas decisiones de la administración. Trump no se imaginó que su reeleción estaría en la cuerda floja. Tal cual, el tema es mediático. Cuantos negros han asesinado a el restó de población, o cuantos Indígenas han asesinado, o cuantos amarillos, etc. Aquí el tema no es de racismo, el tema es de criterio profesional en cada una de las acciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estados Unidos culpa a China de hacer propaganda con la muerte de George FloydInternacional | Estados Unidos culpa a China de hacer propaganda con la muerte de George Floyd O mas BIEN culpa de un mandatario INCORRECTO, AUTOCRACIA y q se cree REY? Puta libreto!! Siempre los mismo🙄 Como cosa rara Trump haciendo la tactica del mal perdedor: Echarle la culpa a otros por sus propios errores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Polémica en EE.UU. por frase de Trump aludiendo a George Floyd y el empleoTrump despertó una nueva polémica al señalar que la reducción en tasas de desempleo significaban un buen día para fallecido ciudadanos afroamericano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Sin justicia no hay paz': nueva jornada de marchas en EE. UU. por George FloydMiles de manifestantes avanzaron hacia la Casa Blanca, pero las protestas también continuaron en otros estados del país. Funeral de Floyd se hizo este sábado. MIENTRAS NO ROMPAN NI INCENDIEN CASAS DE FAMILIAS, EDIFICIOS, IGLESIAS, VEHÍCULOS Y MONUMENTOS Y NO LLEVEN BOMBASMOLOTOV. ENTONCES QUE MARCHEN TRANQUILOS. 'Sin justicia no hay Paz', protestas y marchas en Estados Unidos por George Floyd continúan, y en Colombia escasas marchas y protestas, al menos twitteras contra asesinato del Jóven Afro Anderson Andrés Arboleda Montaño en Puerto Tejada, Cauca. Mas bien por que no reportan la enjusticia de Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

George Floyd: cinco claves para entender las protestas en EE. UU.La muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis produjo una ola de manifestaciones en contra de la violencia y el racismo en más de 75 ciudades de EE. UU. Hablamos con Felipe Rey, del programa de Ciencias políticas, de la Universidad El Bosque, para entender en cinco claves las protestas en Estados Unidos. UElBosque Será que no hay racismo y abuso de autoridad en Colombia o lo que pasa en el país no es llamativo o es menos importante...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE.UU. demanda a firma china por vender tapabocas N95 falsosLa compañía afirmó falsamente que las 495.200 mascarillas que envió cumplían con el estándar N95 y que estaban certificadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral de Estados Unidos (NIOSH). El problema de comprarle a los chinos. Jejejej made in China !! Hasta los gringos caen con esa mala calidad y porqueria de los chinos !!! Hay que evitar lo que diga Made in China
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »