Edelmira Massa Zapata reivindica su legado familiar en 'El cine y yo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Edelmira Massa Zapata, maestra en bellas artes y danza, habla sobre su vida y las películas que la han marcado en ElCineYYo. 🎬 ➡️

Cuando ten\u00eda 12 a\u00f1os, una pel\u00edcula inspir\u00f3 a Edelmira Massa Zapata a dedicarse al arte de la danza y de la m\u00fasica, como lo hab\u00eda hecho su madre, Delia Zapata Olivella: \u0022La pel\u00edcula m\u00e1s importante para m\u00ed es \u0027West Side Story\u0027, me encantan las canciones y la coreograf\u00eda. La vi en Cali, en el Teatro Calima.

La raz\u00f3n es que estaba enamorada del escritor Robert Howard y de todas sus historias, cuando conoc\u00ed que esa pel\u00edcula estaba inspirada en sus textos\u201d, afirma.Massa Zapata reivindica la tradici\u00f3n de su familia, encarnada en su madre y en su t\u00edo , de quien este a\u00f1o se celebra el centenario de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que maravillosa informaciòn .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hateboer se pierde el partido ante el Real Madrid; Muriel y Zapata están listosDeportesW Hateboer se pierde el partido ante el Real Madrid (realmadrid); Muriel (LuisFMurielCF) y Zapata están listos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Prensa internacional elogia el buen momento de Muriel y ZapataTras el triplete colombiano en la victoria del Atalanta ante el Udinese, medios destacan el buen momento de los colombianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Imparable! Vea acá el golazo de Duván Zapata¡Gigante, Duván! 🇨🇴⚽ El colombiano volvió a anotar con Atalanta. Vea el golazo de Zapata aquí 👉 Jugadores de equipos pequeños, no hay mucho en nuestra selección !! Y juegan contra el Real Madrid y son unas guevas... Mas gigante Bacca que si le pudo anotar y ganarle al Real Madrid, este tipo es tremendo churretas cuando le toca jugar partidos dificiles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: Así se disfrazó el colombiano Duván Zapata para sorprender a su familiaEl jugador colombiano Duván Zapata, actual delantero en el Atalanta Calcio de Italia, fue protagonista de un divertido momento luego de que se disfrazara para sorprender a su familia. Lea también: Fredy «Guarín» tendencia nacional en redes sociales El hecho, que quedó registrado en video, muestra como el jugador se disfrazó de limpiavidrios, y se […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »