¿Ecuador se puede perder el Mundial por caso Castillo? Hablan expertos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales Abogados analizan la petición de información de la FIFA a Ecuador tras demanda de Chile.

La FIFA respondió y cundió el pánico en Suramérica: ¿es real la posibilidad de que Ecuador se quede fuera del Mundial de Catar, a pesar de haberse clasificado directamente?

Y ojo, que la sola petición de información significa que hay razones para analizar la presunta alineación irregular del jugador en al menos 8 partidos de las Eliminatorias de Conmebol, lo que necesariamente es una ilusión para Chile.

La otra precisión, apegada al derecho, también puede ser un matiz en l investigacion:"¿en qué consiste la irregularidad de la inscripción? -se preguntó Alonso-. Si es una falsedad absoluta, si se presentan documentos falsos, fechas de nacimiento falsas se está expuesto a que el partido se te de por perdido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fifa abre investigación formal a Ecuador, ahora sí tambalea su cupo al MundialMediante un comunicado la Fifa confirmó que abrió una investigación formal a la Selección Ecuatoriana de fútbol tras la denuncia interpuesta por la Fe... El legado que empieza su final este 29 de mayo: Paramilitarismo Corrupcion Narcotrafico Falsos positivos Interceptaciones ilegales Persecucion a la oposicion Asesinato de lideres sociales Compra de votos Testigos falsos Abogados corruptos Va a tocar que importar valeriana
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eliminatorias: Cómo quedaría la tabla de posiciones si FIFA falla en contra de EcuadorEl cambio en la eliminatoria dejaría diferentes clasificados al mundial de Qatar. Súper mal hecho el cálculo, Chile llegaría a 24 puntos, los mismos que Peru, ademas si la FIFA fallase a favor de Chile, tendrían que sumarle puntos a las demás selecciones de los 8 partidos que estuvo inscrito Byron Castillo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El antecedente en Fifa y los artículos del reglamento que ilusionan a Chile con Catar 2022DeportesRCN ¡Crece la ilusión 'austral'!🇨🇱🇪🇨🇶🇦 El antecedente en Fifa y los artículos del reglamento que ilusionan a Chile con Catar 2022. ⬇️⬇️ No seria justo si Chile va al mundial por decision de escritorio.Un equipo viejo, y con malos resultados, haria quedar mal al continente. No es para que vaya Colombia, quien hizo un papelón. La idea es que a Ecuador le cobren una multa o algo asi, pero que pueda ir al mundial Estamos en la inmunda, fue tal el daño, tal la mala actitud y la mala actuacion, que ni de esta forma iriamos al mundial, creo, que ni siendo el pais sede, los daños de una mala actuacion, deja su fantasma de mala energia. Ecuador clasificó con méritos y en cancha si hubo alguna falsificación de documentos se debe suspender al futbolista y alguna multa a la Federación pero pretender que los saquen del mundial ya es una verdadera locura
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Fifa anuncia que seguirá haciendo videojuegos bajo el nombre ‘FIFA’Tecnología | Ante la finalización del acuerdo con Electronic Arts, la entidad confirmó que seguirá trabajando con otros desarrolladores para estar en la industria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Chile a Catar 2022? FIFA responde a demanda contra EcuadorEl ente rector del fútbol mundial invitó a las federaciones de Ecuador y Perú a “presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Ecuador afuera? Fifa oyó súplicas de Chile y revisará documentos de jugador acusado - PulzoFifa abre expediente por caso Ecuador y Chile rumbo a Catar 2022 | Ecuador podría quedarse con ganas de Mundial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »