Ecuador espera que Colombia use su informe para investigar operaciones de Alex Saab

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El documento señala las operaciones de Saab con Álvaro Pulido en torno a un acuerdo de cooperación ficticio con Venezuela.

El reporte menciona que el,"terminó siendo una pantalla para que Saab y Pulido crearan una gemela de Fondo Global-Colombia en Guayaquil, en septiembre del 2012".comercialización de casas prefabricadas por valor de 465 millones de dólaresPedro Ramiro Velasco,

legislador ecuatoriano que hace parte de la Comisión de Fiscalización, explicó que Saab habría usado el sistema unitario de compensación regional de pagos para realizar exportaciones ilícitas, evadir impuestos y lavar de activos.los que se movieron a través de este sistema entre Ecuador y Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SANTOS ES EL QUE TIENE ELVPODER EN COLOMBIA! ESA Investigación NUNCA SE HARÁ!

Si la FiscaliaCol investiga la CorteSupremaJ lo tumba por x o y motivo. Eso pasénselo al USDOJ_Intl StateDept USAenEspanol porque en Colombia lo archivan.

alezandrazam72 Será que los Ecuatorianos desconocen que en COLOMBIA no tenemos justicia porque está al servicio de los comunistas así que de antemano la pedimos disculpas por el fracaso de su petición.

😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣se quedarán esperando, aquí lo que ronda es la impunidad, farc$antos dejó bien enmermelada la justicia, aquí nunca va a pasar nada con eso. Eso le toca a ustedes Ecuador o EEUU que pidan en extradición a estos delincuentes para ver justicia 💪🇨🇴

Estos asambleístas o tienen problemas de comprensión lectora o son muy irresponsables. En ningún lado ese convenio habla de “construcción de 8000 viviendas para exportación” y tampoco indica q Saab firmó en nombre de Colombia. brunosegovia PedroVelascoE

Por eso piedad Córdova se unió al pacto de criminales históricos, es su única salida en caso q el indultado quede presidente, por eso ese pacto es un concierto para delinquir.

Se viene las investigaciones contra Piedad Córdoba y Santos, este tipejo sabe mucho sobre estas dos calañas

Existe una denuncia formal que reposa en DIAN Barranquilla con fecha 2004 dónde se reveló todas las maniobras de Alex Saab lamentablemente está fue usada por funcionarios para extorsión. Investiguen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.