Ecopetrol prioriza gas en el Caribe y descarta 'fracking' en el país

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía dio a conocer algunos cambios en su Estrategia 2040. | Empresas | Portafolio.co

Ecopetrol informó sobre algunos ajustes a su Estrategia 2040, de conformidad con la aprobación de la junta directiva, en relación con los siguientes aspectos de la estrategia:

2. No se contempla el desarrollo en Colombia de la actividad de exploración de hidrocarburos en yacimientos no convencionales, es decir, 'fracking'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no subiéramos la gasolina, Ecopetrol quebraría: presidente PetroEn su cuenta de X, el jefe de Estado respondió al cuestionamiento que hizo el senador Miguel Turbay sobre la relación entre el aumento de la inflación con el incremento de los precios de combustibles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Si no subieramos la gasolina, Ecopetrol quebraría”, advierte el presidente PetroEl mandatarió respondió a las críticas del senador Miguel Uribe, quien afirma que el Gobierno “tiene asfixiados a los colombianos” con estos aumentos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ecopetrol cuestiona “jugada” de constructor de Reficar que complicaría billonaria indemnizaciónUn nuevo capítulo se abrió en los últimos días en medio del proceso mediante el cual la Cámara de Comercio Internacional (CCI) condenó al consorcio CB...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ejercicios navales de Colombia, EU y Japón en el CaribeDos unidades colombianas junto a un buque de combate litoral norteamericano y otros japoneses participaron de estos ejercicios de entrenamiento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En vivo: clausura Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Drogas con Petro y López ObradorMandatarios cierran Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre Drogas ‘Para la vida, la paz y el desarrollo’.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia, E.E.U.U., y Japón realizan ejercicios navales en aguas del Mar CaribePara afianzar los lazos de amistad y cooperación, la seguridad y la libertad en la navegación, entre otros objetivos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »