Ecopetrol: MinHacienda aclaró si el presidente Felipe Bayón renunció o fue depuesto

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Ecopetrol: MinHacienda aclaró si el presidente Felipe Bayón renunció o lo renunciaron

Toda una polémica se ha desatado en el país luego de que se conociera la noticia de la salida de Felipe Bayón de la presidencia de Ecopetrol, ya que no se dio mucha información respecto a esta noticia y simplemente se informó que estará en el cargo hasta finales del mes de marzo, cuando se espera que ya esté listo su reemplazo, generando un ambiente de incertidumbre frente a una de las empresas más importantes del país.

Mediante un comunicado, la junta directiva de la entidad confirmó el anuncio y destacó los logros alcanzados por Bayón Pardo durante su gestión, afirmando que su liderazgo Ahora bien, luego de que se informara la salida de Bayón de la presidencia de la petrolera estatal, una de las preguntas más frecuentes es si este personaje renunció por cuenta propia o si su salida obedeció a una decisión de la junta directiva y finalmente se cumplió la promesa del presidente Gustavo Petro, quien no quería que siguiera a la cabeza de esta firma, que aporta grandes recursos a la Nación.

Vale la pena destacar que el actual presidente de Ecopetrol, quien sucedió a Juan Carlos Echeverry, se ha caracterizado por ser un defensor del sector minero-energético, situación que Mientras que desde el actual Gobierno sostienen que no entregarán más contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos, Bayón Pardo ha manifestado que el país requiere todavía los recursos del petróleo y del gas, ratificando su postura en el Foro Económico Mundial que se realizó en Davos, Suiza., debido a la polémica que ha generado la funcionaria en torno al futuro del sector minero-energético.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol: MinHacienda aclaró si el presidente Felipe Bayón renunció o lo renunciaronEl presidente de la petrolera estatal estará en el cargo hasta el 31 de marzo de este año. jelares551 Cumplió su ciclo, eso es normal en cada periodo presidencial,ahora a buscar otro que cumpla mejores metas que Bayon.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Felipe Bayón dejará la Presidencia de EcopetrolEcopetrol anunció que Felipe Bayón liderará la empresa hasta el 31 de marzo de 2023 Qué bien 👍, un gran aporte al cambio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las reacciones que deja el anuncio de la salida de Felipe Bayón de EcopetrolLas reacciones que deja el anuncio de la salida de Felipe Bayón. Muchos son los que resaltan la gestión de Bayón como presidente de Ecopetrol. El ingeniero dejará el cargo el 31 de marzo. ¿Se va por las diferencias con el gobierno de Gustavo Petro? En todo gracias al petrismo pasamos de Ferrari a bici taxi Se va por que sucede lo que sucede en todo trabajo, ya se le acabó su periodo, nada es para siempre Profesionales y visionarios hay muchos. Nadie es indispensable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: Felipe Bayón estará al frente de Ecopetrol hasta el 31 de marzoFelipe Bayón era el presidente de la petrolera desde septiembre de 2017. Terrible !! Ya lo sacaron, que terrible se va a poner todo esto. A esa señora si se le puede decir ministra va a acabar con el país y si ello llega a pasar que pague con cárcel y multa, no hay derecho que por terquedad del jefe siga manejando el ministerio Era la piedra en el zapato que impedía que el delincuente de petrogustavo e IreneVelezT arrasen con ECOPETROL_SA van a matar 'la gallina de los huevos de oro' esto no más es suficiente para salir a marchar el 14 de febrero, los accionistas a copar las calles no sé dejen robar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Felipe Bayón se va de Ecopetrol: dejará la Presidencia el 31 de marzoAtención 🛑 Felipe Bayón se va de Ecopetrol_SA: dejará la Presidencia el 31 de marzo. El directivo estaba al frente de la compañía, la más importante de Colombia, desde septiembre de 2017. Le contamos 👉 ECOPETROL_SA Ay no!! 🥲 ECOPETROL_SA Muy mal por Ecopetrol y por Colombia. ECOPETROL_SA Esperemos a quien pone este circo de gobierno.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Atención: Felipe Bayón sale de la presidencia de EcopetrolEcopetrol informó que Felipe Bayón estará al frente de Ecopetrol hasta el 31 de marzo de 2023. La junta directiva hizo un reconocimiento especial a Ba... No … después de esa intervención…. No Que peligro para Colombia la bruja ministra quedó sola para acabar con Ecopetrol…. Que horror….. Mientras tanto Irene Vélez sigue improvisando en un cargo que supera sus capacidades
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »