Ecopetrol descarta cualquier opción de hacer fracking en el país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, reiteró en la Bolsa de Valores de Nueva York que se busca la transición energética sin destruir el valor del negocio tradicional de la empresa.

a su Estrategia 2040:e para orientarla hacia la maximización del potencial del gas en elexploración de hidrocarburospor optimización del consumo interno de energía en 25 petajulios se buscará la transición a las energías limpias

sin dejar de lado ni afectar el negocio tradicional de la compañía, manifestando que “tienen en frente a un presidente que muchos dijeron “no tiene ni idea de petróleo ni de gas”, pero que tiene en su ADN y en su esencia el verdadero compromiso de que el paísy verdes sin destrucción del valor del negocio tradicional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Ecopetrol tocó la campana en Wall Street y celebró sus 15 años en la Bolsa de Nueva YorkEn cabeza de su presidente Ricardo Roa, este lunes el Grupo Ecopetrol dio el toque de campana que marcó el inicio de la jornada bursátil en la Bolsa d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ecopetrol toca la campana en Bolsa de NY y presenta cambios en su Estrategia a 2040Este lunes, Ecopetrol es el protagonista en la Bolsa de Valores de Nueva York, pues tocó la campana para conmemorar sus primeros 15 años de cotización en esta plaza bursátil. Ecopetrol empezó a cotizar en Nyse en septiembre de 20o8 y hoy, la empresa tiene más de 53 millones de ADR en circulación en ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la estrategia de Ecopetrol para incrementar su valor en bolsaLa petrolera anunció ajustes en sus metas operativas para el 2040, a propósito del Día del Inversionista en la Bolsa de Nueva York.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecopetrol toca la campana en Bolsa de Nueva York para conmemorar 15 años de cotizaciónEn el marco de esta celebración, Ecopetrol presentó ajustes a su Estrategia 2040. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecopetrol mantendrá la producción de petróleo diario de 750 mil barrilesEn Nueva York, en la celebración de los 15 años de Ecopetrol, Ricardo Roa subrayó sobre el presente y futuro de la exploración de gas en el Caribe colombiano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ecopetrol cuestiona “jugada” de constructor de Reficar que complicaría billonaria indemnizaciónUn nuevo capítulo se abrió en los últimos días en medio del proceso mediante el cual la Cámara de Comercio Internacional (CCI) condenó al consorcio CB...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »