Economía se recuperaría de la covid en 2022

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo determinó un estudio realizado por BBVAResearch. ¿Cómo alcanzar esta perspectiva? ⏬

Solamente hasta septiembre de 2022 el Producto Interno Bruto del país volverá a ser el mismo que en el cuarto trimestre de 2019 , de acuerdo con un estudio realizado por BBVA Research.

Para alcanzar esta perspectiva, la firma emitió una serie de recomendaciones a seguir, con el fin de consolidar un crecimiento sostenible en el tiempo. Entre estas, se encuentran la capacitación en comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas, las deducciones y descuentos de impuestos...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Alemania vuelve a darse compra excesiva de papel higiénico ante aumento de contagiosSe registraron 11.287 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas. Estamos lejos de que pare esta mierda Igual que en Colombia hace 6 meses, parecía una diarrea colectiva, no entiendo, iba a Carulla y el lugar del papel higiénico estaba desierto y todo lo demás normal. 🤦🏻‍♂️🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 ¿Será que en Alemania comen papel higiénico? Es que no le veo mucho sentido a eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Se recupera positivamente! Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores con nuevo lookTendencias | ¡Se recupera positivamente! Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores con nuevo look Cristiano De ese look pronto se copiará el calientabancas!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Con 1.365 nuevos contagiados este miércoles!, Antioquia ya tiene 147.450 casos de Covid-19 | | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.365 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 147.450. Desbordado está esto en el departamento y lo peor es que seguimos sin tomar conciencia de lo delicado que esta situación. 😔 QuinteroCalle “Todo va a estar Bien” .... BOBO HPTA !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por sobrecostos en ayudas para la pandemia, Contraloría investiga a la Unidad de Gestión del RiesgoEl ente de control encontró que se gastaron $16.637 millones de más en kits alimentarios para los afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19. Pero aquí en Colombia nunca se roban nada tan raro Les pica las manos para robar. Y NO pasa nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »