Duro: Hinchas del Manchester United se fueron del estadio antes del entretiempo

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El clásico de Manchester terminó en goleada histórica a favor del City. A varios hinchas les sobró el segundo tiempo y abandonaron.

Uno de los platos fuertes de este domingo futbolero en el ámbito internacional era el Derby de Manchester. Históricamente el United ha sido superior pues tiene más títulos y han pasado futbolistas más históricos. Sin embargo, en la última década el City fue emparejando las cosas hasta que con la llegada de Pep Guardiola todo cambió.

Futbolísticamente la diferencia está siendo enorme. Tanto así que se enfrentaron en la novena jornada y el marcador del Etihad Stadium fue categórico: 6-3 a favor del equipo dirigido por el entrenador catalán. El bestial delantero Erling Haaland y el canterano inglés Phil Foden se fueron con triplete en el City. Mientras que por el conjunto visitante marcaron Martial y Antony. Este encuentro nunca había tenido tantos goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico Manchester City vs Manchester United de la Premier League | 02/10/2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Manchester City vs Manchester United correspondiente a la Premier League. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manchester City vs Manchester United EN VIVO: Derby en la Premier LeagueLos citizens buscan arribar a la parte alta de la Premier.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Haaland y Foden le dieron la victoria al City en el derby de ManchesterEl conjunto 'citizen' fue muy superior en todo el tramite del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Memes con m de Manchester: goleada de City al United es viral en redesCuriosidades PremierLeague El partidazo de la Premier League es tendencia mundial. Humillación para Cristiano y su equipo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Manchester City goleó sin compasión al UnitedEl Manchester City demostró la infinita diferencia con la que supera hoy por hoy al Manchester United, al que desbordó y arrolló con una autoridad tre...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Benfica no está en Colombia para ver a Ruiz sino a Andrés Gómez'Manchester City también estaría siguiendo al extremo de Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »