Duro golpe de la policía de España en el partido Colombia vs. Chile

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Duro golpe de la policía de España en el partido Colombia vs. Chile.

El empate 0-0 de Colombia con Chile no solo fue un partido de f\u00fatbol, pues 12 aficionados, la mayor\u00eda seguidores de la selecci\u00f3n colombiana, fueron detenidos en la madrugada del domingo en Alicante, tras protagonizar diferentes altercados. La Polic\u00eda detuvo a seis aficionados por participar en una ri\u00f1a tumultuaria, a cinco por protagonizar altercados varios y una por amenazas a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado.

Durante el encuentro, adem\u00e1s, se realizaron otras tres detenciones de aficionados por atentado, actuaciones contra la salud p\u00fablica y da\u00f1os. Previamente al encuentro internacional, la Polic\u00eda realiz\u00f3 nueve detenciones de seguidores colombianos, clara mayor\u00eda en el estadio y los alrededores, por agredir a un hincha chileno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como muchas veces los desadaptados nos hacen quedar mal!!!

Definitivamente perdimos el camino hace rato

Nuestra lumpen sacando la cara por el pais

Esta raza maldita destacándose por lo único que se han podido destacar en el mundo. Como delincuentes.

Son colombianos que le ponen ganas .....ganas para hacernos quedar mal.

Qué naturaleza tan hp de violencia tenemos.

Petristas en España 🤷🏻‍♂️

Excelente!

Ñerogamines, dejando en alto el nombre de nuestro país ............ esos son mis paisanos 🤬🤮👎🏼

Que pensaron estos des adaptados, que allá es como aqui que la policía los captura y despuea un juez los suelta ?

A eso es que van a otros paises..partida de vándalos...castigos ejemplares para esos delincuentes 🐀 🐀

Amarillista título...

Vergüenza!! Eso lamentablemente es lo que damos de imagen en el exterior

Que pena casi igual al clásico Millos - América.

Sinvergüenzas

Que mal que estas personas representen la tricolor con esos comportamientos, deberían recibir fuertes sanciones por parte de las autoridades de España y también de Colombia.

A todos esos quitarles el pasaporte y nunca más proveerles alguno....por ellos es que otros tenemos q andar con la cabeza abajo cuando estamos fuera de Colombia!

Duro golpe..

Qué vergüenza! Es la plaga la que nos hace quedar mal en el exterior.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro golpe de la policía de España en el partido Colombia vs. ChileAntes, durante y después del juego el trabajo de los uniformados fue arduo.  Creen que pueden hacer todas las cagadas que hacen aca en los estadios. Por eso a la PoliciaColombia no la respeta nadie, institucion corrupta que nunca estan donde se necesitan sino donde les conviene. 🤦🏻‍♂️ ELLOS NO SON COLOMBIANOS, SON BANDIDOS HDP, LOS BUENOS COLOMBIANOS, LOS HONESTOS, LOS EDUCADOS SOMOS MAS, ESAS ESCORIAS DEJAN POR EL PISO EL NOMBRE Y LA BUENA IMAGEN DE LOS COLOMBIANOS ✍️✌️🤝🤚👍 soyrolo🦁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia se enfrenta a Chile en un amistoso en Alicante, EspañaLas principales novedades en Colombia es la no presencia de sus dos máximas figuras, James Rodríguez y Radamel Falcao García. Mala esa ifueputa selección. Mala. Debe patear deSde afuera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hinchas colombianos protagonizan fuertes desmanes en España tras juego ante Chile - Pulzo.comMás de una decena de aficionados de la Selección fueron detenidos por la Policía de Alicante durante y luego del encuentro, que se disputó este sábado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más partidos en la Selección de EspañaSergio Ramos disputó ante Noruega su partido 168 como internacional absoluto, para superar a Iker Casillas y convertirse a sus 33 años en el futbolista con más partidos de la historia de la selección española. El encuentro de este sábado quedó empatado 1-1. Grandes, Sergio Ramos sos grande...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Duro ataque de Óscar Córdoba a los jugadores de 'LA TRICOLOR' por 'pechifríos' y faltos de respuestaDuro ataque de Óscar Córdoba a los jugadores de 'LA TRICOLOR' por 'pechifríos' y faltos de respuesta. ¿Cree que era el momento y la forma para decirlo? Video ellos pueden decir lo que sea...para eso les pagan..otra cosa es que uno esté de acuerdo con ellos..si no generaran polémica nadie les pararía bolas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »