Dura carta de Win Sports y firme respuesta del presidente de club del FPC por supuestas afirmaciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dura carta de Win Sports y firme respuesta del presidente de club del FPC por supuestas afirmaciones.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En algunas entrevistas a medios de comunicación, Guzmán ha expresado que el contrato del 'canal premium' de Win Sports se firmó porque se iba a dar un contrato con mejores ganancias económicas al vender los derechos de transmisión a nivel internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresa que haría las pruebas de Covid-19 en el FPC deja serias dudasAthletics and Health Solutions Inc. ni siquiera tiene página de internet. Seguro la trajo Tulio Gómez. Empresa Tuerquita nos salió tremendo buitre Dimayor IvanMejiaAlvare
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la programación de la Liga virtual del FPCDimayor ha organizado una liga de 47 partidos a través de las consolas de video juegos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Rumbo a un genocidio carcelario”, la dura carta de académicos al gobierno por coronavirus - Noticias CaracolCalifican de indolente la actitud de las autoridades frente a la situación de presos en las cárceles, altamente vulnerables al COVID-19 por el hacinamiento Si estan hay no a sido culpa del gobierno han sido decision propia ahora si estan con el rabo entre las patas depronto sea la formula para terminar con tanto asinamiento Ahí están los medios pintados hacen noticia a unos ladrones,violadores, asesinos que piden derechos cuando ellos se los negaron a sus víctimas... Señores Catedráticos, Conformen entre todos ustedes un frente común como expertos en el tema y aboguen por los presos colombianos en favor de sus derechos constitucionales y derechos humanos ante instituciones internacionales. No es suficiente el documento que ustedes redactaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Les salió dura competencia a Zoom y WhatsApp para videollamadas - Pulzo.comEn vista del aumento en el consumo de mensajería instantánea en el mundo por la cuarentena, Telegram está en el desarrollo de servicios adicionales. - Pulzo.com Hace rato 😂😂😂 hay muchas Skype tiene el servicio con imagen nítida y en tiempo real mejor que WharSapp.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El fuerte ataque de Pimentel al directivo de Millonarios por su posición sobre los equipos 'chicos' del FPCEl polémico dirigente no se guardó ni una sola de sus palabras respecto a las palabras de su colega.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »