Duque y Netanyahu anuncian la entrada en vigor del TLC de Colombia con Israel - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque y Netanyahu anuncian la entrada en vigor del TLC de Colombia con Israel

Igualmente, Duque manifestó que espera que Colombia pueda aprender de Israel sobre sus “desarrollos en la cuarta revolución industrial en temas como inteligencia artificial, internet de las cosas, robótica, aplicación de tecnologías de precisión a distintos sectores”.

Por su parte, Netanyahu valoró el anuncio de Colombia de abrir una oficina de innovación en Israel, que establecerá la agencia gubernamental iNNpulsa este mismo año, algo que considera que refleja lo buenas que son las relaciones entre ambos países: “Yo creo que en su decisión de abrir la oficina de innovación en Jerusalén y en este Tratado de Libre Comercio se cimentará nuestro futuro Creo que también es muestra de nuestra amistad y de la...

En promedio, las exportaciones de Colombia a Israel ascendieron a 408 millones de dólares anuales entre 2010 y 2019, con una balanza superavitaria para Colombia. El año pasado, la cifra de ventas de Colombia a Israel fue de 366 millones de dólares, de los cuales el 8 % correspondieron a bienes no minero energéticos, entre los cuales destacan el café, flores, confites, galletas, y manufacturas de papel.

Además, las exportaciones en los primeros seis meses de 2020 llegaron a 197 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 18 % con respecto al mismo periodo de 2019. Según el Gobierno, con el TLC Colombia podrá incrementar sus exportaciones de petroquímicos, cosméticos, utensilios de limpieza, textiles, confecciones, joyería y autopartes y abrirá las puertas para vender a Israel medicamentos, aceites de petróleo, neumáticos, cerámica, laminados de hierro o acero, muebles y juguetes, entre otros.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OtroTLC, firmado por los Uribestias, acabando de entregar nuestras riquezas naturales por puros negocios personales sin importarles que eso significa quebrar y acabar con nuestra economía y desarrollo, todos estos Uribestias son una💩igual q los que votaron por ellos, MALDITOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque, Uribe y Colombia'Varios excolaboradores de Uribe señalan que conocen a Uribe y su actuar con “pulcritud, dentro del marco de la ley” y que tienen “confianza de la transparencia de su proceder': ACuellarAraujo OpiniónSemana. ACuellarAraujo Qué cara de malandro de corbata
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos años de Duque: estos han sido los choques entre el Gobierno y la justicia transicionalLa relación entre el Gobierno de Iván Duque y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, creado después del acuerdo. EEColombia2020 la jep se creeo.para darle impunidad a todo guerrillero .y hacerlo ver como.una victima ante el pueblo .hacerle creer a la gente que ellos son ejemplo ..asi de locos estan las cortes de este pais ..sus lideres son timochenko .santrich cepeda petro .cuanta basura detras de esto EEColombia2020 es que la jep ..Lleva tres años. y no ha hecho. nada..... EEColombia2020 IvanDuque presidente incumpla los acuerdos y suspenda los giros a la JEP.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los retos económicos para el segundo tiempo del presidente Iván DuqueEl país cerró el año pasado con un PIB de 3,3 %, cifra relativamente superior a la media registrada en América Latina. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. Colombianos no podemos dejar que un narco fraude nos siga gobernando cuando lo hace es en favor de sus compinches y sus familiares dejando al pueblo por fuera vamos a sacarlo del poder y llamar nuevas elecciones elegir alguien que nos saque del hueco DESMANTELAR EMISORAS DEL CARTEL URIBISTA COMO LA W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Le cayeron a Iván Cepeda por decir que el presidente Duque era un 'dictador'En una serie de trinos, el senador Iván Cepeda anunció acciones contra el presidente Iván Duque por defender a Álvaro Uribe. No hay duda, Duque es un remedo de dictador, un muñeco manipulado convenientemente, sin criterio, sin cerebro. Un tirano y un dictador además de un impostor. EL PUEBLO NO LO ELIGIÓ. ¡Pa' la güandoca también! Noticia vieja, vivimos en una dictadura pero todos sabemos que el dictador no es él.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque toca temas polémicos al cumplir dos años de gobierno: reviva la entrevista completaEn diálogo con Noticias Caracol, el presidente habla del Ñeñe Hernández y del porqué la vicepresidenta no le contó lo del hermano condenado por narcotráfico. le preguntaron por esto? Un total bufón y hampon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Estado es responsable de la tortura psicológica a Claudia Julieta Duque: TribunalEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca determinó que el Estado, lejos de proteger a la periodista, ejerció todo tipo de acciones para perseguirla. Sí, que paguen estos hijos de puta. Me alegra mucho que el Estado le tenga que responder a esta mujer. Y que paguen los contribuyentes... Tan bello los tribunales!ahora cualquiera va decir q se siente perseguido y de una a demandar ,cómo ya se tiene un precedente judicial!q lindo es mi país!y todos paguemos x esto!q belleza!nadie quiere ya trabajar ,q triste muy triste
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »