Duque revivió debate sobre la cadena perpetua para violadores de niños

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | El presidente Duque revive el debate sobre cadena cadena perpetua para violadores de niños, a pocos días de que inicie la nueva legislatura en el Congreso de la República. Sus declaraciones al respecto:

A pocos días de que inicie la nueva legislatura en el Congreso de la República, el presidente Iván Duque revivió el debate para que en el país se habilite la sanción en contra de violadores de niños y niñas con drásticas medidas, como la cadena perpetua.

“Nos duele cuando vemos a una madre llorando una situación de esa naturaleza. Le prometí a Colombia que íbamos a enfrentar ese problema sin titubeos. Ya concluyó una primera ronda en el Congreso de la República y espero el respaldo de los alcaldes de Colombia para que sea una realidad la cadena perpetua a violadores y asesinos de niños en nuestro país”, sostuvo Duque.

“Creo que es muy importante que tengamos rápidamente el registro público de agresores y violadores de niños niñas y adolescentes, ese registro público que lo tienen muchos países, permite que la sanción social sea efectiva, que el repudio social sea parte de las razones para disuadir a los violadores, con un mensaje que la sociedad está más fuerte que nunca”, aseguró el presidente Duque hace varias semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque CUMPLA SU PALABRA Y EMPIECE A METER A LA CARCEL LOS GENOCIDAS VIOLADORES ASESINOS DE LAS FARC,SI NO LO HACE MEJOR QUÉDESE CALLADO

Como todas sus promesas, NADA

Salió la encuesta y el resultado lo obliga a revivir temas para que pueda subir la popularidad

Este pobre tonto está desesperado por buscar un poquito de rating

El debate consiste en que es caro mantener durante décadas a una persona en una cárcel. Se soluciona: 1. Dejando la corrupción a un lado. 2. Que los criminales se encarguen de sus propios recursos. Y no son opciones, serían pasos a seguir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El turismo será el nuevo dinamizador del empleo y desarrollo regional en el país”: Iván DuqueAl instalar la Vitrina Turística 2020, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el Presidente Iván Duque ratificó ho
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El antes y el después de Júpiter, el león hallado en estado famélico¡Fotos que rompen el corazón🦁💔! Este es el impresionante cambio que tuvo Júpiter, el león que cayó en estado famélico después de que fue entregado a las autoridades. Vea las imágenes, aquí ► Que pesar tan grande que los cuidadores lo hayan dejado llegar a estos extremos!!😳😨😰😨😰😨😕😧😕😮🤕😵 Y asi pasa con todo lo que caiga en manos del estado DagmaOficial ya reconoció públicamente que no son competentes para manejar fauna animal y que por eso se lo dieron a un zoo privado en quiebra. para explotarlo mientras. ¿y los responsables de la tortura animal? PoliciaColombia twett_ambiental FiscaliaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque inspeccionó protocolos en El Dorado para prevenir el CoronavirusEl mandatario anunció que se están implementando estrictos controles. ¿Qué va a monitorear? ¿A caso es médico, o experto en epidemiología? Si de verdad le interesa estar a la altura del virus, que nombre un ministro de salud competente. Pero verdad que es el gobierno de los tecnócratas incompetentes. Ahora si estamos perdidos😫 todo lo que hace este tipo IvanDuque sale mal😷
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Declaran el estado de alerta en el Valle de Aburrá por contaminaciónSiete de las 19 estaciones que miden la calidad del aire están en color naranja. cualquier cosa con tal de atracarnos descaradamente, son miles los que saldrán mañana sin saber siquiera de ésa medida. Así estamos El alcalde prometió un cambio en el pico y placa, hasta ahora lo mismo, sólo le puso el domingo. Para mí debería ser todo el día una vez a la semana. 0-1 lunes 2-3 martes 4-5 miércoles 6-7 jueves 8-9 viernes Y el fin de semana día sábado Uno los pares y el otro los impares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Estamos tomando todas las precauciones': Duque sobre el coronavirusEl presidente IvanDuque aseguró que un equipo de inmunólogos está haciendo verificaciones en lugares de riesgo, como los aeropuertos. Esto es lo que usted debe saber de esta enfermedad. IvanDuque Tanto los infectados con COVID-19 como quienes padecen una gripa o un resfriado presentan generalmente síntomas respiratorios como fiebre, tos y congestión nasal. La OMS explica que aunque muchos de los síntomas son similares, los provocan virus diferentes!! IvanDuque Cuba le ofrece a Colombia vacunas que posiblemente ellos tienen y hay que creerles ellos tienen verdaderos científicos y allí tienen una medicina muy desarrollada haci no lo creas Duque IvanDuque El protocolo de repatriación q está en curso para regresarlos, contempla intensos exámenes y análisis para descartar la presencia de síntomas tanto por las autoridades chinas como por las colombianas. Es decir, q solo personas sanas podrán subirse al avión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque inspeccionó protocolos de seguridad en El Dorado por coronavirusPresidente inspeccionó los controles que se adelantan para establecer estado de salud de viajeros. Ojalá infecten a esa gonorrea. Sean serios dejen el show, que ridiculez el cubrimiento de esa noticia, ¿qué va a inspeccionar, qué va a entender el personero de colegio ése? Esa cara de ,ajá ,no entiendo nada !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »