Duque destaca consideraciones humanitarias en decreto de excarcelación por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de cuatro mil personas quedarían libres de forma transitoria, con el decreto publicado en las últimas horas.

aseguró que el decreto de excarcelación, “lejos de ser perfecto, tiene un gran sentido humanitario para que las personas que puedan estar expuestas, con mayor vulnerabilidad al coronavirus, puedan salir de la reclusión intramural carcelaria y pasar a reclusión domiciliaria, mejorando sus condiciones de protección en términos de salud”.ás de cuatro mil personas quedarían libres de forma transitoria.

y yo creo que ha logrado elaborar un decreto”, que, también, logra “conciliar unos muy buenos fundamentos de derecho, excluyendo delitos muy graves”., “el acceso carnal, la violación de niños, la violación de mujeres”, son delitos por los que no podemos dejar que nadie salga, porque tenemos que ser ejemplarizantes frente a esas conductas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura estrategia para sacar a todos los paracos y políticos presos por narco para política

Adivinamos que políticos van a salir de la cárcel?

No sea soltar a uribito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque: Sin las medidas tomadas tendríamos más de 900.000 casos positivos de Covid-19El presidente Iván Duque aseguró en un encuentro virtual con el Atlantic Council, para discutir las medidas tomadas para frenar al coronavirus en Colombia, qu Y tenemos más que eso. Sólo que no hay negligencia y agilidad para hacer más pruebas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes, ¿podrían ser más perfectos?En dónde crecimos determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Hoy exploraremos un poco sobre la personalidad de los hombres alemanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mujeres que sonríen a pesar de los problemas son las más almas más hermosasEllas saben del dolor de la vida y han aprendido no herir a quienes las rodean a través de su actitud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más sobrecostos: calabaza 1.700 veces más cara y alcohol a 11 millonesLa calabaza 1.700 veces más cara y alcohol a 11 millones. La Contraloría General lanzó una nueva alerta por las irregularidades en las compras que se están haciendo en los municipios para contener la emergencia de coronavirus. ➡️ Pero q se vea accion... Esa mierda de advertencias y alertas... Para que hptas..... Solo sensacionalismo periodistico esto no va pasar nada, nadie culpable, no se recuperan los recursos, los reeligen a los mismo ladrones, las mismas empresas corruptas siguen vendiendo al estado, eso es el resumen de la gestión de contralores y procuradores Solo alertas Nada de acciones Ningún imputado o condenado Los entes de control durmiendo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque le pidió encarecidamente que devuelvan subsidios a quienes no les debían llegarCORONAVIRUS COLOMBIA: Iván Duque pidió a quienes llegó subsidio erróneamente, que lo devuelvan: CORONAVIRUS COLOMBIA: Iván Duque pidió a A eso se le llama CuarentenaInteligente Jajajajaj, la data de muertos vivos,que cobran y votan, los delató. Registraduria Cuándo van a depurar, todas, todas las datas en poder del Estado. Ah. Es una hueva eterna
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No estamos obligando a trabajar a la brava a los médicos': DuqueSemanaNoticias | El presidente Duque insistió en que los funcionarios de la salud son héroes que están atendiendo la pandemia del coronavirus en Colombia. Como quien dice: si les gusta asi bien, sino se pueden ir, esas son las soluciones de Duque No los obligamos a trabajar...entonces q el pueblo se joda con la salud cierto señor IvanDuque .... y los SenadoGovCo cobrando tanta plata q podría servir para comprar insumos de seguridad biomédica.... ¿No están obligando? ¿Entonces a qué se refieren en el artículo 9 del Decreto 583?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »