Duque defiende licitación del metro de Bogotá: 'cambiará vidas'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21

En un trino, el presidente defendió la licitación del metro de Bogotá luego de que se descubrieran serias irregularidades.

Iván Duque fue uno de los grandes invitados a la licitación del metro de Bogotá este jueves. Aunque una serie de denuncias encontró que la licitación no tiene acta ni documentos de cierre, tanto el presidente como el alcalde Enrique Peñalosa defienden la obra estrella de la administración. Justamente, el mandatario fue a su cuenta de Twitter para hacer una nueva defensa del proyecto. Según Duque, la obra que empezará en 2020 cumple"el viejo anhelo de los capitalinos. Una iniciativa que cambiará vidas y que contribuirá al desarrollo de nuestra capital", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto nos cambiará la vida, será peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acá no hay carreta, acá empieza el verdadero Metro de Bogotá': presidente DuqueDestacó que se trata de “un hito” para la ciudad, y que “acá empieza el verdadero Metro, anhelado por una ciudad durante décadas” IvanDuque Títere payaso IvanDuque Y mantener el negociazo del transmilenio de peñaloza IvanDuque Presidente corrupto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los desafíos de poner a rodar el metro en BogotáLa construcción de la primera línea impactará el tráfico, la vivienda y el comercio de la ciudad. EL Q QUEDE DE ESTAS PECUECAS OJALA PIENSE UN 60 HP MINUTO X EL PUEBLO X FI AGAN ALGO BUENO AGONIAS X UNA HP VEZ SU VIDA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambios en el gabinete del presidente Iván Duque / En secretoEl año entrante podría haber un reacomodo con la llegada de los nuevos mandatarios regionales. QUE COMIENCE RENUNCIANDO DUQUE QUE ES EL PEOR. Hablando de rotación? Eso si seria otro gra fracaso del marrano. Imaginense a Botero de ministro del deporte jajaja, lo que no sirve no sirve. Seuena Fico como mingobierno y tiene la bendición de AUV, que es quien nombra a los ministros. Botero para Colpensiones jajaja ya es hora Será que sale el presidente?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los duros comentarios de Vicky Dávila contra DuqueVicky Dávila, en su columna, comparó a Iván Duque con un holograma y lo acusa de no haber trabajado en su gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Manifestaciones en Tenjo, Cundinamarca, tienen colapsado el servicio de transporte hacia BogotáDesde las cinco de la mañana habitantes del municipio de Tenjo, Cundinamarca, cerraron vías y marcharon en protesta por supuestas irregularidades en transporte público. El modelo de recaudo de peñalosa en tenjo. MAS ROBO AL CIUDADANO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la Policía. Uno de los hombres terminó herido y fue recapturado. ► Rápido y Furioso reto Bogotá. Pasa en las películas, pasa en la vida real............”L” Primero Aida Merlano y ahora esto, la Casa de Papel es un juego de niños comparada con la realidad colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »