Duque defendió propuesta de Hipoteca Inversa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jefe de Estado señaló que se trata de un mecanismo voluntario que ya funciona en 37 países.

El presidente Iván Duque señaló que acogerse al mecanismo de la Hipoteca Inversa es una decisión voluntaria y democrática que los mayores de 65 años pueden tomar para tener un ingreso complementario, a través de su vivienda propia.

“No es obligatoria. Es un producto voluntario; es un producto que, además, se adelanta en un espíritu democrático con la libertad de elegir”.l responder a una ciudadana sobre si la hipoteca inversa correspondía a una expropiación, el mandatario subrayó: “No señora, no es una expropiación; es un vehículo, es un instrumento, es un producto voluntario

Así mismo, el presidente Duque subrayó que Colombia es el país número 38 en el mundo en implementar este mecanismo.Sobre el particular, el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien estuvo invitado al Facebook Live, agregó que la “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así engañan a sus seguidores algo como el día sin IVA, compre a crédito y dele más utilidad a los banqueros

Y en cuántos de los ha fracasado?

Uribe es solo un tonto, mientras el pierde terreno nosotros sumamos, nos preparamos para una democracia plena, les aseguro que mis hijos y yo veremos gobernar con ideas claras y sinceras. Para la. Mierda los corruptos que han sido los que ocasionan el terrorismo.

Los nuevos herederos son los bancos, malditos, ya llegará el día en que se inicie algo civil indetenible donde participe o mis hijos lo hagan, actualmente entreno a mis 4 hijos menores de edad para luchar por la libertad 🗽 y la democracia.

Y Que cambien la ley civil que en tema de herencia es una mordaza al dueño y un favor a buitres esperándola

Después de este anuncio los hijos que abandonaron a sus padres y abuelos han vuelto a buscarlos para darles cariño y ayudarlos con algo de dinero, creo que trajo efectos positivos, al menos por cuidar la herencia 🤣🤣🤣🤣

Yo conozco a mí gente, banqueros, y de seguro ya están buscándole el quiebre a la norma para sacar más provecho; y bueno los carteles mata adultos mayores ni se diga están listos

¿Salario básico universal o sus derivados? Nooo, para nada, mejor una hipoteca a la inversa. Él como que no capta que el gran y primer problema de esa mierda es que el negocio sea con los chupasangres de los bancos. No coman cuento, ellos no son tan buena gente como los pintan.

La pobreza y la gente rica aprovechándose está en todos lados no solo en Colombia 😡

Solo un gobierno de pillos y bandidos hacen semejantes propuestas.

Solo hay que recordar 1. No es obligatoria 2. Es decisión de los padres, no de los herederos.

El nuevo modo de despojo de tierras rurales, ya no hay paras sino bancos, ya no tendrán el fusil en la frente sino el predicamento si no venden se mueren de hambre, va a ser muy efectivo y los bancos adivinen a quien se los va a vender cuando los dueños mueran(por un accidente)?

Q vergüenza

Que funcione en otros paises no significa que este bien.

Con la voracidad de siempre y la insolidaridad que ha mostrado la banca en la pandemia, el futuro pinta con un incremento de ancianos indigentes, habitantes de calle.

Mm ya

A los únicos que no les gusta esa propuesta son a los nenes que están esperando que los viejos se mueran para llegar como carroñeros a apoderarse de lo poco que tenían sus padres. Les da susto que la casa quedé para el banco y no para ellos.

El defiende ese proyecto por que enrriquese s los poderosos por que IvanDuque no apoyo en proyecto que permite el retiro de parte de la pencion obligatoria en crisis

Una excelente reflexión Este video es muy claro COMPARTIR----- RT

Ahí está su hpta casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hipoteca inversa no significa expropiación, aclara DuqueEl servicio de agua en zonas rurales tendrá un subsidio de 12.400 pesos a partir de julio. Que pereza tenerle que explicar todo con plastilina a los necios que no quieren ni les interesa entender nada. Solo quieren sabotear. ronny_epg AndresRomeroLl ya les aclararon su duda. Estamos a salvo. Ese negocio no lo debe mercadear el Presidente. Es de los bancos. El Ministro está perjudicando la imagen del gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los aeropuertos que piden luz verde al presidente Duque para ser parte del piloto de reaperturaTerminales aéreas como las de Cartagena, Santa Marta, Montería, San Andrés, Cúcuta y Pereira presentaron protocolos para reactivar los vuelos nacionales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Duque ordena a Policía Nacional reforzar controles en vías del país durante puente festivoPUENTE FESTIVO | Multas por incumplir la cuarentena en Colombia impuestas por el Gobierno Nacional para los fines de semana durante pandemia. Lo que se van es hacer su agosto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Muchos cerraron, pero no por restricción”: Duque, a hoteleros que quieren reabrir - Pulzo.comEl presidente de Colombia aclara que los hoteles nunca han tenido restricción para funcionar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vicepresidenta le contó lo de su hermano a quienes debían saberlo... ¿pero no a Duque? - Pulzo.comLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dice que le contó a las personas necesarias sobre su hermano pero Vicky Dávila dice que Duque no lo sabía. - Pulzo.com mluciaramirez IvanDuque Va por escala de mando..! Ella es la que ha estado durante todos estos largos años, durante todos los mandatos..! ID es muy joven en el negocio de la política para entenderlo..! 🤔 mluciaramirez IvanDuque Jajajajaja duque sabe cuantas toneladas a mandado su patrón matarife velez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hipoteca inversa no significa expropiación, aclara DuqueEl servicio de agua en zonas rurales tendrá un subsidio de 12.400 pesos a partir de julio. Que pereza tenerle que explicar todo con plastilina a los necios que no quieren ni les interesa entender nada. Solo quieren sabotear. ronny_epg AndresRomeroLl ya les aclararon su duda. Estamos a salvo. Ese negocio no lo debe mercadear el Presidente. Es de los bancos. El Ministro está perjudicando la imagen del gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »