Duque declara situación de desastre en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y sus cayos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | IvanDuque declara situación de desastre en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y sus cayos

La declaratoria contempla disposiciones excepcionales en materia de contratación del Estado, control fiscal de recursos, reubicación de asentamientos, refinanciación de deudas, créditos para afectados, incentivos para la rehabilitación, entre otras.Asistencia humanitaria a las familias afectadas con alimentos y elementos de dormitorio, aseo y cocina

Administración y manejo de albergues o subsidios de arrendamiento temporal, para las familias que evacuaron sus viviendas.Recuperación y/o Construcción de viviendas . eactivación económica y social de la zona acorde con las líneas que el Departamento Nacional de Planeación y demás entidades pertinentes establezcan.Continuidad de la prestación de los servicios públicos y de telecomunicaciones..

A propósito, el presidente Iván Duque y su equipo de Gobierno viajaron nuevamente a Providencia para llevar ayuda humanitaria y apoyar las labores de remoción de escombros.un plan de 100 días de reconstrucción, tal vez nos va a tomar un poco más de tiempo , pero lo importante es que en los primeros 100 días de intervención tengamos la atención en materia humanitaria y entrega de soluciones para las familias más afectadas”, señaló el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Pero mientras los árboles están sobre los techos de las casas los de TropiSanAndres CaracolRadio cortan el césped

IvanDuque Huele feo la w con la bruja dussan de sapa ahí

IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.