Duque asegura que vendrán más cuarentenas en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por ahora, después del 13 de abril, cuando termine el aislamiento preventivo obligatorio en el país, los niños, jóvenes y adultos mayores deberán continuar en cuarentena otros días más.

Aunque no avaló que la actual cuarentena llegue a durar tres meses como lo dijo la alcaldesa de Bogotá, el presidente de la República,después del 13 de abril seguirán vigentes varias medidas de prevención que se han adoptado para prevenir el contagio del Coronavirus

a poblaciones como niños, jóvenes y adultos mayores y se mantendrá la prohibición de concentraciones masivas como en las discotecas Así lo señaló el mandatario nacional en una entrevista radial en donde explicó cómo avanza la actual cuarentena que ordenó él en todo el país desde el pasado 25 de marzo.esta no va ser la única cuarentena, pero aclaró que para saber cómo se van a hacer las otras se debe tener claro en “dónde se tiene que apretar más”

. Por eso, resaltó que hasta el 30 de mayo seguirá vigente la medida de protección a la tercera edad, por lo que los mayores de 70 años se mantienen en cuarentena. Sobre los niños y jóvenes sostuvo que seguirán en la cuarentena, al menos hasta el 20 de abril, día en que se evaluará si se mantienen con las clases virtuales. Explicó que seguirá el distanciamiento preventivo, por lo que anunció que discotecas y bares seguirán cerrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CUANDO TERMINEN LOS RECURSOS LA GENTE SALDRA ALA CALLE SIN IMPORTAR NADA... A BUSCAR COMIDA Q VAN HACER

si a cada hogar llega el mercado cada 15 dias VAMOS HASTA DICIEMBRE

Es preferible que diga que la cuarentena va por tres meses más y luego evaluar a ver si se reduce y no al contrario. Es un golpe muy duro para el mundo entero pero la vida está por encima.

Va a morir más gente de hambre que de coronavirus

El sol es una fuente importante de vitamina D. Sin ella, el organismo tiene mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y los huesos. La diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer de próstata también se han relacionado con la ausencia de esta vitamina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque encontró el norte'Vienen semanas y meses complejos. No faltarán las críticas. Es el costo de la democracia. A Duque no le deben importar. La prioridad para su gobierno es la salud de colombianos. Nada más': ACuellarAraujo en 'Duque encontró el norte' ACuellarAraujo Al inútil de IvanDuque le importa todo menos la salud de los colombianos ACuellarAraujo Total ACuellarAraujo Le importan los ricos y su familia....deje de profanar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aunque contagios siguen bajando, Italia reporta 756 nuevas muertes por COVID-19 - Pulzo.comLas autoridades sanitarias informaron este domingo que la progresión del coronavirus en ese país continuó desacelerándose por tercer día consecutivo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque contó cuál es la estrategia que seguiremos después del 13 de abrilPANDEMIA CORONAVIRUS: Iván Duque contó la estrategia para cuando se acabé la cuarentena el próximo 13 de abril. ¿Podremos salir a las calles?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aunque algunas enfermedades lo agravan, todos somos susceptibles al coronavirus - Noticias CaracolPadecerlas y adquirir el COVID-19 no es una sentencia de muerte. Tampoco es inmune a infectarse aquel que no las tenga. Independiente de la edad, algunas personas tendrían mayor riesgo de presentar consecuencias con el coronavirus debido a la presencia de presión
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Le hicimos el feo a Duque en favor de Claudia López?Recibimos críticas por transmitir un pronunciamiento que hizo la alcaldesa de Bogotá y no uno del presidente. Hasta ese momento habíamos transmitido las intervenciones de ambos hasta que se les ocurrió salir al aire al tiempo. Nos obligaron a hacer una suerte de pico y placa un poco ridículo. 👍🤔🤔😱
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »