Dragon Ball presenta una nueva apariencia para Goku y Vegeta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevos trajes para los saiyajin.

Mientras dura la espera del regreso de Dragon Ball Super en anime, Toei Animation mantiene a los fans entretenidos con Dragon Ball Heroes, una serie promocional del videojuego arcade del mismo nombre y donde tienen lugar las situaciones, transformaciones y encuentros que nunca tendrían lugar en la línea temporal oficial de la franquicia, por ejemplo, Gohan como Super Saiyajin 4 y Gokú SSJ4 encontrándose con Gokú SSJ Blue, sólo por mencionar algunos.

Tomemos en cuenta que en el manga elaborado por Toyotaro, que sí forma parte del canon oficial de Dragon Ball, Vegeta tiene el mismo traje desde hace varios arcos —menos cuando se vistió de Yadrat—, pero ahora en Heroes se tomaron la libertad de probar un nuevo diseño para la icónica armadura saiyajin del príncipe, la cual se puede ver en un nuevo promocional que fue lanzado por Bandai Namco, publisher del título.

Incluso Gokú tiene un nuevo dogi, que no es muy diferentes a los que ha usado en ocasiones anteriores, sólo que esta vez su camisa y muñequeras son negras, en lugar de azules y en el pecho lleva el símbolo de Capsule Corp, la empresa liderada por su mejor amiga, Bulma, y que es parte de Dragon Ball desde que la historia comenzó.

La serie de anime de Dragon Ball Heroes adaptó en su primera temporada, los arcos Prison Planet y Universal Conflict, pero la trama se fue separando poco a poco de lo mostrado en los juegos. En la siguiente temporada, que se estrenará en marzo en Japón, se adaptará la expansión Bing Bang Mission, que también se lanza en primavera. Aquí te mostramos el trailer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Z: el ending tiene un mensaje subliminal y aquí te lo explicamosAunque no es 'tan malo' como algunos piensan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball Z: el ending tiene un mensaje subliminal y aquí te lo explicamosAunque no es 'tan malo' como algunos piensan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva lesión deja a Queiroz sin una de sus apuestas para las EliminatoriasLa Selección Colombia se ha visto atacada por diferentes lesiones en los hombres preferidos de Queiroz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Steven Spielberg presenta el tráiler de 'Amazing Stories', su serie para Apple TV+ | ELESPECTADOR.COMSe trata de una nueva versión de la ficción homónima de los años 80 que el propio realizador dirigió.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los caminos que les quedan a las ‘fotomultas'Una subcomisión del Senado se encargará de evaluar y analizar la situación para encontrar una salida Por qué no hicieron la consulta antes de la inversión? Pagamos algo inútil y listo, no pasa nada. País increíble, inviable, incómodo y suicida. Entonces tampoco son vàlidos los partes tomados con càmaras de la policía cuando los carros estàn solos en la vía? Se les cayó el negocio a los dueños corruptos de las foto multas Jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »