Dragon Ball: cinco personajes que Goku nunca podrá vencer

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Por su nivel de poder... o para no quitarles peso en la trama.

Los ángeles definitivamente no pueden meterse en los problemas de los mortales y ya vimos lo que le pasó a Meerus cuando lo hizo. Así que se ve poco probable también que Gokú enfrente a Whis en un momento cercano del show, y esto significa que tampoco podrá vencerlo.

Los ángeles acompañan a los dioses de la destrucción y a diferencia de estos, diseñados para la acción y el combate, Whis y sus hermanos tienen un aspecto más pulcro que los aleja de las batallas, que por ahora, no necesitan librar, al menos no narrativamente.El dios de la destrucción fue presentado deliberadamente como un punto de referencia que Gokú no puede alcanzar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el compositor de la música de Dragon BallEl artista japonés, que se encontraba hospitalizado, falleció por neumonía, según informaron medios de ese país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dragon Ball Z: este viejo misterio del opening por fin fue resuelto¿A quién pertenece ese rostro rojo? Me dejaron en las mismas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball Z: ¿Gohan podría vencer a Goku estando ambos con el poder que alcanzaron en la saga de Cell?Gohan alcanzó uno de sus dos puntos altos durante la saga de Cell. En ese momento fue considerado como el ser más poderoso del mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llegaron los astronautas de la Crew Dragon a la EEI y así los recibieronLa cápsula Crew Dragon, con los astronautas Thomas Pesquet (ESA); Megan McArthur, Shane Kimbrough (Nasa), y Akihiko Hoshide (JAXA), se acopló este sáb... *Los contagian de Coronavirus. 🤭 Eso fue ayer
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El sitio oficial de Toei Animation filtra accidentalmente el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super en 2022Toei Animation preparaba realizar el anuncio este domingo 9 de mayo, fecha en qué se celebra el día de Goku.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »