DPS financiará construcción del nuevo mercado público de Soledad

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Soledad sostuvo que el Departamento de Prosperidad Social también está apoyando al municipio en otro proyecto de construcción. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo hospital en Soledad será entregado en el 2023Avanzan los trabajos de construcción del nuevo centro médico, el cual cuenta con una inversión de $114.000 millones para su ejecución y dotación.👇 Excelente gestión elsanoguerabaq!! Todo el Dpto del Atlántico debe estar orgulloso de Usted!!!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue el ataque a piedra al vehículo de la esposa del alcalde de SoledadEn imágenes quedó registrado el momento en que un hombre ataca con una piedra el carro que estaba parqueado en el lugar de residencia de Rodolfo Ucrós.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exfuncionario atacó con piedras el vehículo de la primera dama de Soledad, AtlánticoRegiones | En imágenes se muestra el momento en que el abogado descendió de un vehículo color negro y posteriormente atacó el automotor de la primera dama, ocasionando el rompimiento del vidrio panorámico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entregaron en Soledad el Centro de Desarrollo y Liderazgo JuvenilCuenta con auditorio, cuatro aulas, salones audiovisuales, de danza y musical El Pseudo Alcalde de Soledad aparece en la foto y opinando de las obras que realiza la Gobatlantico donde el desde su administración, no ha aportado un sope.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El efecto de Luis Díaz: entró y aclaró el panorama para el LiverpoolUCL Colombianos El colombiano marcó el segundo tanto de los de Klopp, su papel en los reds es de admirar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'En este continente soy el mejor': El judoca Jerónimo Pino, tras el oro en los SuramericanosEl colombiano se impuso en los 55 kilógramos este martes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »