Nacional, Jueves, Caras, Paro, Del

Nacional, Jueves

Dos visiones distintas del paro nacional del jueves

Los congresistas María del Rosario Guerra y Gustavo Bolívar exponen sus argumentos.

18/11/2019 4:00:00 p. m.

ElTiempoLeCuenta dos visiones distintas del paro nacional del jueves ► Los congresistas María del Rosario Guerra (charoguerra) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) exponen sus argumentos.

Los congresistas María del Rosario Guerra y Gustavo Bolívar exponen sus argumentos.

Leer más: EL TIEMPO »

Estas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familiaEstas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familia. Si usted las reconoce puede comunicarse al 3718354. ¡Comparte

Los Andes y El Rosario cancelan clases por el paro del 21 de noviembrePor motivo del paro nacional que se adelantará el jueves, las instituciones académicas tomaron la decisión de suspender sus actividades para estudiantes y administrativos. En nuestras marchas de la derecha no sucede eso, para que sepan quienes hablan de paz y quienes la aplicamos. Hpta fecode tenía que avivar esa falta de clases para que a sus anchas salgan a romper, quemar, robar, tirar piedra... malparidos! Todo sea por no trabajar como les corresponde, por eso es que hay tanto hpta mediocre!!! Haciéndole el juego a los violentos.

María Camila Osorio por fuera de los Juegos NacionalesDeportesK | María Camila Osorio (CamiOsorioTenis) por fuera de los Juegos Nacional es.

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21N ► Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. En resumen: no hay razones válidas Ya lo sabemos es de publico conociniento el motivo del paro corre por las redes sociales no por los medios corruptos Pregunto : que está primero el derecho al trabajo o el paro que promueven los estudiantes, yo adquirí una cantidad de velas para vender en esta temporada de velitas y velas de Navidad, es sustento para varias familias empiezo ventas el 18, un día sin vender es un desastre

Estos son los motivos de los venezolanos para protestarJóvenes, trabajadores y adultos mayores de Venezuela marcharon hoy y seguirán en las calles. Por qué no exponer los motivos de la marcha colombiana ¿Esta imagen es de la manifestación de hoy? Cc Colcheck Asi estuvo de floja la cosa, que deben usar fotos de las marchas de febrero. Acaso la megamarcha para ir a cantar el himno nacional a la embajada de Bolivia no demuestra el gran liderazgo de Guaidó. Esa platica ya se perdió.