Dos visiones distintas del paro nacional del jueves

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta dos visiones distintas del paro nacional del jueves ► Los congresistas María del Rosario Guerra (charoguerra) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) exponen sus argumentos.

El paro nacional convocado para el jueves ha sido uno de los principales temas de conversaci\u00f3n del mundo pol\u00edtico colombiano.Mientras que algunos sectores de aliados al gobierno del presidente Iv\u00e1n Duque, como el Centro Democr\u00e1tico, han denunciado que las marchas est\u00e1n infiltradas, desde la oposici\u00f3n han hecho un llamado a todos los colombianos para que salgan a marchar y eleven su voz de protesta contra el Gobierno Nacional.

Invitamos a marchar para que le dij\u00e9remos no a ese acuerdo Farc-Santos que les dio impunidad a las Farc, que les dio las 10 curules... Eso s\u00ed eran verdades, y son comprobables, y en ese momento nos dijeron que no era cierto, y hoy nos han dado la raz\u00f3n porque eran todas verdades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familiaEstas dos perritas fueron encontradas en el barrio Rosario de Itagüí y buscan su familia. Si usted las reconoce puede comunicarse al 3718354. ¡Comparte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Andes y El Rosario cancelan clases por el paro del 21 de noviembrePor motivo del paro nacional que se adelantará el jueves, las instituciones académicas tomaron la decisión de suspender sus actividades para estudiantes y administrativos. En nuestras marchas de la derecha no sucede eso, para que sepan quienes hablan de paz y quienes la aplicamos. Hpta fecode tenía que avivar esa falta de clases para que a sus anchas salgan a romper, quemar, robar, tirar piedra... malparidos! Todo sea por no trabajar como les corresponde, por eso es que hay tanto hpta mediocre!!! Haciéndole el juego a los violentos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21N ► Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. En resumen: no hay razones válidas Ya lo sabemos es de publico conociniento el motivo del paro corre por las redes sociales no por los medios corruptos Pregunto : que está primero el derecho al trabajo o el paro que promueven los estudiantes, yo adquirí una cantidad de velas para vender en esta temporada de velitas y velas de Navidad, es sustento para varias familias empiezo ventas el 18, un día sin vender es un desastre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los motivos de los venezolanos para protestarJóvenes, trabajadores y adultos mayores de Venezuela marcharon hoy y seguirán en las calles. Por qué no exponer los motivos de la marcha colombiana ¿Esta imagen es de la manifestación de hoy? Cc Colcheck Asi estuvo de floja la cosa, que deben usar fotos de las marchas de febrero. Acaso la megamarcha para ir a cantar el himno nacional a la embajada de Bolivia no demuestra el gran liderazgo de Guaidó. Esa platica ya se perdió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »