Dos | Una sentencia colombiana gana un premio internaciona

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI Dos | Una sentencia colombiana gana un premio internacional

La Corte Constitucional acaba de ganar el Premio Sentencias 2022: Acceso a la Justicia de Personas Migrantes o Sujetas de Protección Internacional, que otorga la Suprema Corte de Justicia de México.

La Sentencia SU-180 de 2022, en la que la Corte imparte órdenes para otorgar la nacionalidad colombiana a numerosos menores de edad venezolanos, obtuvo el primer lugar en esta premiación. Dicho fallo, con ponencia del magistrado Jorge Ibáñez, se ocupó de la problemática de al menos 1200 niños venezolanos que han sido abandonados en el país y que no han podido ser dados en adopción por la ausencia de canales diplomáticos que se presentó en el anterior gobierno.

Los organizadores del premio advirtieron que dicha sentencia «es una muestra del excelente trabajo en favor de las personas en movilidad humana».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La Constitución para nada puede ser entendida como un fracaso'Juan Carlos Cortés, magistrado de la Corte Constitucional, considera que la Carta Magna debe actualizarse de forma permanente, “es un reto casi que cotidiano”
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Corte falla contra colegio que no dejaba a sus estudiantes calentar el almuerzo🔴 Corte falla contra colegio que no dejaba a sus estudiantes calentar el almuerzo. Acá todos los detalles → Señores el almenos coloquen las imágenes de apoyo respectivas, esa es de otra noticia diferente que habla de las cárceles en Venezuela, y señores asomedios y sicsuper , alerta por información distorsionada e imágenes no consecuentes con lo que se informa Falta calidad en el formato de las publicaciones Que tiene que ver la foto con la noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM se niega a reintegrar a 163 empleados pese a orden de la CorteAntioquia | La Corte Suprema le exigió a EPM reintegrar a 163 empleados que fueron despedidos en 2006 sin justa causa, la empresa no ha hecho caso. Conozca la situación ⬇ ElCachalotico de tu interes Y el impotable de Juan Diego Velez Maya, asesor estrato 20 que dejò sembrado en epm Juan Felipe Gaviria; y Juan David Velez Hoyos , gerente de relaciones laborales de epm, van a responder ? o hacen daños con costos para epm y siguen pasando de agache?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Corte Suprema acreditó autonomía con que cuenta el Consejo Directivo”: UnimetroTambién precisó que ha ratificado la legalidad de las decisiones adoptadas por el mismo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pasos para mejorar su puntaje y solicitar un crédito en ColombiaPara aprobar cualquier crédito, en Colombia, las entidades financieras realizan una revisión 'puntaje crediticio' de los usuarios que realicen las respectivas solicitudes. Así puede mejorarlo 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Juicio contra Organización Trump comenzará en Nueva York con la selección del juradoInternacional | El proceso judicial se llevará a cabo en la Corte Suprema de Manhattan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »