Dos senadores republicanos dicen que es alarmante postura de Petro hacia EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos senadores republicanos dicen que es alarmante postura de Petro hacia EE. UU. Advierten, además, que cambios en la política antidrogas puede perjudicar la estrategia regional. Esto fue lo que dijeron ➡️

Los senadores republicanos estadounidenses Marco Rubio y Chuck Grassley consideran \u0022alarmante\u0022 la \u0022postura hacia Estados Unidos\u0022 del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y advierten que los cambios en la pol\u00edtica antidrogas colombiana pueden perjudicar a la estrategia regional.

Tambi\u00e9n subrayan que Petro restableci\u00f3 las relaciones diplom\u00e1ticas con el \u0022narco-r\u00e9gimen\u0022 de Nicol\u00e1s Maduro en Venezuela y su decisi\u00f3n de que sirva de garante en las conversaciones con el Eln.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vencimos derrotamos las castas narcoparacoruptas viva Petro viva el pacto histórico resistencia hasta que La dignidad se vuelva costumbre no nos arrodillamos al imperio

Por supuesto, porque como no se cree un lacayo más, entonces se asustan

los mismos de siempre déjeme adivinar

'republicanos' es un lindo apelativo para decir trumpistas o uribistas gringos.

Dos de cuantos senadores?

Los del negocito del narcotrafico q llenan sus bolsillls con la sangre de los colombianos .. si claro

Sobre la relación del partido republicano con el narcotráfico:

Eso es como entrevistar aquí a las mulas de Cabal y Paloma

Y

Exacto, van a pasar menos Coca para hacer presión a la producción y rebajar la demanda, a ver si les hacen rebajas, y seguir atrapando peces pequeños y uno que otro pez gordo que no se condicione a los nuevos tratos.

2 Senadores de cuantos? No sean evidentes

Los dos de siempre y que en USA todos ignoran

Dos y deben pesar como nuestro polito.

Rubio el testaferro

Si, para el continente no es un secreto que en el Senado estadounidense hay sectores altraderechistas que apoyan la guerra, masacre de los pueblos y destrucción del medioambiente fuera de sus fronteras.

Pero qué esperan? Ellos son los mismos antiderechos,son conservadores o ultraconservadores,es gente que no quiere avanzar, igual que el CD acá.

Urgente medios de comunicaciones imparciales. Ya es hora.

Marco Rubio García, Monomaníaco y Mitómano

Claro se les acaba el negocio y pone en jaque sus fortunas los perjudicaría mucho!

Que se puede esperar del periódico de sarmiento angulo, solo sirve para limpiarse el c***

Ps... es gente pagada seguramente por las petroleras

Este es el que interesa

No es obvio que lo iban a hacer.🙄

Mk gringonlandia se mete en todo.

🤣🤣🤣🤣🤣

Y el lavado de activos de las mafias no va a ser poquito.

Petro no pretende socavar las relaciones entre Estados Unidos y Colombia, solo busca darse su lugar como presidente. ¿Cuál es el problema?

Y los democrátas dicen lo contrario, si vamos a los resultados de la tal lucha contra alas drogas, podemos dar cifras de muertos, pero se verdaderos logros ... Nada!!

Siempre salen los mismos dos cubanos proxenetas y narcos hablando de lo que a ellos no les gusta, y los medios dándole relevancia como si ellos representarán al Congreso de USA. Dos testaferros cubanos de las mafias maiamera que se creen los dueños de Colombia y Latinoamérica.

Puede perjudicar la estrategia regional de tener más muertos mientras el narcotráfico no se acaba.

Esos 2 hijueputas comen del narcotráfico y hasta del terrorismo. Esa señora fue la amante de Vladimiro Montesinos, quién le vendió armas a las FARC, pero claro es no es noticia para el pasquín en lo que quedó convertido El Tiempo

Nos importa un qlo lo que piensen los senadores bestias de aquí imaginé lo que nos preocupa ese par de gringos mks!

Me avisan cuando un demócrata lo haga

Es de ahí es un narco guerrillero al poder que más se podía esperar

Que coman mierda

2 gatos más. Prepagos del periodismo

DOS senadores 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Los republicanos preocupados porque legalicen lss drogas, hp siempre la misma mierda para continuar con el negocio socio

Qué tal estos hptas disque perjudicar jajajaja ¿Perjudicar qué? ¿El fracaso total de todos estos años con su tal 'guerra contra las drogas'? Pues si ojalá quede bien perjudicada y la cambien por algo que si funcione. Periqueros, no imaginan su vida sin eso.

Senadores Perros hijueputas!!

Jijijiji.. se.les.acsbo el negocio por allá.tsmbien

Estos políticos de la derecha (tan estúpidos como los colombianos) insisten en la política antidrogas que ha sido un fracaso. Claro, como estos imbéciles no padecen las consecuencias de su guerra sangrienta y boba.

Y?

Los más soplador es

Ikjouvanyou

Y a quién le importan este par de badulaques.

Cuál estrategia?, la que ya fracasó.

Es una postura natural, el gobierno progresista de Petro resultó afín al partido Demócrata y sus lineamientos con las Naciones Unidas, bastante daño causó el CD al no respetar las tradiciones bipartidistas con Estados Unidos al apoyar a Trump, he acá la reacción 🤦‍♂️ .

El tiempo se convirtió en una cloaca derechista

Que se vayan con su 💩

Nicolas34737388 La izquierda progresista usa a los pobres para enriquecerse robando. La izquierda progresista de Cali se robó la plata de los pobres para vivir sabroso.

🙄y qué Jajjaa

Sin necesidad de leer el artículo, puedo supones que uno de esos es el Uribista Marco Rubio... Ni para que pierdo el tiempo abriendo el link

Uribistas gringos critican a Petro.... Deberíamos sorprendernos? Petro se metió con la cocaína y de una la ultra derecha pone el grito en el cielo, que supone uno!

Breve resumen: legalizar la droga les perjudica el negocio, tanto al uribismo como a los republicanos

El Congreso de Estados Unidos está conformado por 535 miembros: 100 senadores y 435 representantes...por Dios Petro va a caer😅😅😅😅

Y los otros senadores? Que porcentaje son esos 2 del total?

Importa un pepino lo que piensen esos dos

El senador SenRubioPress es el que más daño le ha hecho al país apoyando a un presidente que solo robó lo recursos del estado. Es un bobolon bocón

Jajajajaja es como si ustedes defendieran a Sarmiento Angulo. 😂🤡

Colocan a Marco Rubio, un radical y populista de la derecha, un negacionista y marido de una uribista para que haga ruido y sirva como megáfono de la secta uribista

Pues claro, si están conectados con los opositores de Petro.

Me imagino que tienen una explicación sobre el aumento de las cifras del narcotráfico

Y eso que es el comienzo. Cuando les de la espalda y se alíe con Putin ahí si nos someterá el cacas.

Legarda77443474 😂😂😂😂😂😂dos mafiosos republicanos

El partido republicano es el centro democrático de USA

Legarda77443474 Es obvio que la comunidad internacional tenga esta reacción ante la narco dictadura terrorista comunista M-19 de petrogustavo

'El perfecto idiota latinomeamericano'. Prensa internacional sobre Petro

En el exterior ya saben que el Cacas tiene la cabeza llena de mierda.

Se les tiran el negocio..... Por eso están preocupados

Mejor que se preocupen de las bombas atomicas que les piensa poner Putin, por andar de culiprontos.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ja ja ja ja …. Republicanos … ay Dios 😂🤣😂🤣😂🤣

SenRubioPress , ChuckGrassley No es cuestion de 'criticar' es CUESTION DE QUE VAN HACER ...!! el resto es 'HABLAR BABAS' por eso el comunismo está regado por toda latinoamerica ... PORQUE LOS EE.UU. NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ...!!!!

Cualquier cosa Menos admitir que petro tiene razón.

Vale un pedo lo que piensen esos polo bollo de EEUU jajaja jajajaja Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Petro el nuevo líder mundial tiene cagada a toda la derecha en Colombia y fuera de ella jajajaja jajajajaja

Obvio, son republicanos. Díganme algo que no sepa. next

Cual estrategia por Dios.

🤡🤡🤡🤡💩💩💩💩💩🤣🤣🤣🤣🤣

Se nota la imparcialidad de los medios con las fotos que escogen. 🤡🇦🇲

Jajaja ese titular... Senadores y son dos pelagatos.

Lo que pasa es que el negocio de la droga es redondo deja ganancias por doquier

Todo lo de Petro es alarmante

Totalmente de acuerdo, lógica y sentido común, si han hecho todas esas bestialidades en un mes, que nos espera para los siguientes tres años y once meses, contando con que no se perpetúe en el poder? Que Dios nos proteja.

Dos senadores que no creen en el cambio climático y deben sus cargos a la guerra contra las drogas ¿que otra cosa van a decir?

Tenemos un nuevo gobierno, una nueva gobernanza. Se pidió un cambio, para que todo cambie y podamos dar fin al conflicto armado, que muchos niegan, pero que por años ha causado muertes y decrecimiento económico.

Colombia entera esta sometida al crimen, libremente pueden cultivar,producir, traficar, robar, expropiar e invadir, el Gran Jefe es el presidente y las fuerzas militares desmoralizadas y pisoteadas con las manos atadas, estamos a merced del crimen, salvese quien pueda.

Dos pendejos. La versión gringa de María Fernanda cabal

Colombia es un país soberano. Es más, porque la política antidrogas de Colombia es solo con EEUU, deberían participar más países, China, Rusia... Ect. Estos bastardos se sienten quiénes para mandar al gobierno de Colombia. Coma mucha mierda, doble hijueputa narcopolitico Rubio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.