Dos muertos y dos heridos en choque de motos en la vía a la Zona Bananera

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 89, por el Portón de Morán, en la vía Ciénaga-Riofrío. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juliana y su “Dos dos dos”: un volcán de sonoridadesJuliana Velásquez revela cómo fue el proceso de creación de su segundo álbum de estudio, en el que participan Mabiland y Clarissa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luciano Pons y los dos rivales que tiene en la lucha por la Bota de OroEl delantero de Medellín logró subirse al primer lugar de la lista de goleadores previo al arranque de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del agua🍶 Harvard, la reconocida universidad en Cambridge, dio a conocer un estudio en el cual destaca las dos únicas bebidas saludables, además del agua → Agua, café y té Holi AntioquenoFLA 🤤 El agua bendita 🙈
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos colombianos estarán disputando la fase previa de Roland Garros - PulzoDaniel Galán y Emiliana Arango disputarán la fase previa de Roland Garros, tienen que ganar tres partidos para entrar al cuadro principal del torneo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué las dos caras de la Luna son diferentes?Investigadores atribuyen la diferencia a un impacto gigante hace miles de millones de años. Por que una es cara y la otra es sello.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos mujeres fueron sorprendidas con poncheras repletas de marihuana en LoricaSe decomisaron 1.500 gramos del alucinógeno que iban a ser comercializados en ollas de vicio en esta localidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »