Dos excombatientes de las Farc, asesinados en el Caguán y en Cauca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El asesinato de Marcial Macías Alvarado y Libardo Becerra se produjo miembros un grupo de excombatientes avanza en su protesta contra el asesinato de los desmovilizados.

El asesinato de Marcial Macías Alvarado y Libardo Becerra se produjo miembros un grupo de excombatientes avanza en su protesta contra el asesinato de los desmovilizados.@ElUniversalCtg

En las últimas horas, fueron asesinados dos desmovilizados de las FARC, Marcial Macías Alvarado, en Balboa, Cauca, y Libardo Becerra, en Yarí, San Vicente del Caguán. Con estos crímenes, el número de exguerrilleros asesinados asciende a 236. “Nosotros no estamos en esta peregrinación #PorLaVidaYPorLaPaz solo por nuestros compañeros asesinados, caminamos por la vida de todos los colombianos que corren riesgos por defender sus derechos y pedir un mejor país para todxs, un país en el que no tengamos miedo de ser”, manifestó el partido político de las FARC en su cuenta de Twitter.

Y agregaron: “Lamentamos profundamente el asesinato de nuestros compañeros, quienes pusieron sus sueños, trabajo y vida en la construcción de la Nueva Colombia. Nos solidarizamos con su familia y les garantizamos que acá estamos y seguiremos luchando hasta lograrla, por la paz para todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paz en sus tumbas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué ha hecho el gobierno para proteger a los excombatientes de las FARC?Emilio Archila, el consejero presidencial para la estabilización, respondió a la protesta de exguerrilleros que caminan hacia Bogotá para exigir seguridad. Nada Sólo proteger bandidos? Donde están los derechos de la víctimas ? Ser preparados por sus victimarios.... faracol. QUE HA HECHO LOS TERRORISTAS DE LAS FARC POR LAS VÍCTIMAS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Herbin Hoyos se retractará por vincular abogados con el partido político FARCPor decir que algunos abogados de la Comisión Colombiana de Juristas “son de la línea de las FARC', el periodista Herbin Hoyos deberá retractarse en su programa de YouTube ‘Las Voces del Secuestro’. Buena noticia. Se retractará, pero sigue siendo la verdad Pasquin de las farc
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Timochenko admitió que las antiguas Farc abusaron sexualmente de indígenas y pidió perdónDijo que lo más duro que ha dejado el proceso de paz, es comprender que incurrieron en abominables hechos de violencia sexual. Escenario crítico que amenaza la democracia. Uyy, si , ya quedaron perdonados estos degenerados Huyyy en serio? Que diga algo no sepamos. Y la reparación como para cuando... Ha! Verdad que la reparación la debe hacer el estado según él.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno discutió con miembros de FARC seguridad de excombatientes en MetaEn una reunión con 20 delegados de las Farc y autoridades locales, el Gobierno se acordaron mecanismos para fortalecer la seguridad de los excombatientes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rodrigo Londoño pidió perdón por violaciones de mujeres indígenas en las FarcColombia Rodrigo Londoño aceptó que estas conductas cometidas durante el conflicto armado están dentro de los peores errores que tuvo las Farc.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »