Dos asesinatos en 5 horas en Nuevo Israel y El Pozón

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esos casos, son 10 los hechos de sangre en Cartagena en lo que va de mayo, seis de ellos homicidios. Las dos últimas víctimas departían en la calle pese...

eis homicidios, dos jóvenes linchados y dos presuntos delincuentes abatidos por la Policía. Esos son los hechos de sangre que han ocurrido en lo que va de mayo en Cartagena, convirtiendo este mes, según las estadísticas, en uno de los menos violentos en el 2020.

En un rápido operativo, y con ayuda de la comunidad, la Policía capturó a los presuntos responsables. Roimer Ramos Hurtado, ‘el Pulga’; y Roiser Benavides Villadiego. ‘el Zorillo’, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio, a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías.

La víctima departía con varios amigos en una esquina cuando el parrillero de una moto lo sorprendió y le disparó a la cabeza. Al joven lo llevaron a una clínica en El Bosque, pero murió en el camino.Lunes 11 de mayo. Hora: 1 a. m. Omar Alexander Rendón Guerra camina con quien sería su pareja por el sector Las Américas, del barrio Olaya Herrera, y es abordado por un sujeto armado con un cuchillo.

El martes 19, a las 2 de la madrugada, en el sector Loma del Diamante, en Torices, una mujer habría asesinado a su vecino, también a cuchilladas, porque este le reclamó que le bajara el volumen a la música. La víctima mortal es Carlos Alberto Martínez, de 57 años y oriundo de Venezuela. Ese mismo día, a las 10 la noche, Yassir Alberto Guerrero Olascuaga recibió un balazo en el tórax que lo mató en el sector conocido como Loma del Diamante, en el barrio Santa Rita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'1 of 1', el nuevo álbum de Sech | ELESPECTADOR.COMEl trabajo discográfico, que fue producido por Dímelo Flow, cuenta con la colaboración de artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Zion & Lennox, Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, entre otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OMS: Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con las estadísticas oficiales de la Organización Mundial de la Salud, los casos en el continente americano totalizan 2,22 millones, de los cuales 1,53 millones corresponden a Estados Unidos y 80.500 a Canadá. Y así se quedará... si los europeos no se ajuiciaron, nosotros sí que menos... Lo que quieren decir en este informe es que, todo depende de nosotros mismos : si no nos cuidamos, estamos jodidos. La Organización Mentirosa de la Salud?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo ‘top’ del descaro con las últimas fiestas en plena cuarentenaEste es el ejemplo que no hay que seguir 😓 Desde famosos artistas como J Balvin hasta alcaldes se han visto involucrados en reuniones. Este es el nuevo ‘top’ del descaro con las últimas fiestas en plena cuarentena ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) SpaceX y NASA lanzarán un cohete con dos astronautas el próximo miércolesSpaceX y NASA lanzarán cohete con dos astronautas próximo miércoles Ecassv what
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video del accidente aéreo en Karachi y lo que dijo uno de los dos rescatadosEn un video filmado por una cámara de seguridad en Karachi quedó registrado el momento en el que un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló entre las casas, provocando una explosión y grandes nubes de humo negro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos sujetos se 'volearon' cuchillo por La Minorista hasta que uno murió con el cuchillo incrustado en el pecho | Minuto30.comEn horas de la madrugada de este sábado 23 de mayo, falleció un hombre tras enfrentarse a cuchillo con otro sujeto en el sector de La Minorista, Medellín. Muriomel veneco pensó que estaba en su casa y tome.para que lleve Velastruji14 Según el informe murió de coranovirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »