Dormir en un avión, 7 experiencias de ‘vuelo’ sin despegar del suelo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Turismo ¿Dormiría en un avión? Conozca 7 experiencia de ‘vuelo’ sin despegar del suelo.

creatividad e innovación de los anfitriones,

quienes logran que los viajeros en Colombia y en el mundo tengan la posibilidad de conocer lugares increíbles que van más allá de sus expectativas. Desde un avión retirado de la Organización de las Naciones Unidas convertido en un albergue de descanso en Bogotá, hasta unde la era de Vietnam en Nueva Zelanda, estas piezas de la historia se han convertido en espacios de estancia únicos.Inmerso en el bosque y situado cerca del Parque Nacional Chingaza, este avión retirado de la ONUque ofrece a los huéspedes acceso a safaris – que podrán disfrutar tanto los amantes de la vida silvestre como de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No tiene presentación autorizar vuelo de Brasil para partido con Colombia”: Minsalud - PulzoSegún Fernando Ruiz, ministro de Salud, no hay justificación para autorizar la entrada a Colombia del vuelo de la Selección Brasil - Pulzo FCFSeleccionCol Fruizgomez FCFSeleccionCol Fruizgomez Tiene razón, igual van a venir a meterle mínimo 3 a Colombia. No los dejen venir. FCFSeleccionCol Fruizgomez Pero si la mayoría de jugadores de esa selección vienen de Europa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncia que no le permitieron abordar un vuelo a Colombia por culpa de una appDenuncia que no le permitieron abordar un vuelo a Colombia por culpa de una app. Una periodista, varada en Estados Unidos, sostiene que no la dejan abordar porque necesita el aval de la aplicación de Migración Colombia, que tampoco le ha respondido Primero la salud del país,UD está mejor en ese país. Total, que está pasando con las entidades en Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aerolínea que permitió vuelo de pasajero con Covid será investigada: Migración ColombiaTras reanudarse la práctica de la prueba PCR han ingresado al país 39 mil viajeros al país, de los cuales 2 dieron positivo para covid -19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan cocaína en avión que tenía vuelo desde Bucaramanga a EE.UU.El cargamento que se encontró en el baño trasero estaba avaluado en 400 millones de pesos. Y suben fotos de aerolíneas que no tienen nada que ver con el caso... los veo mal periodistas 🤨 ⚠️ ALERTA AEROPUERO ⚠️ Señor vamos a hacer un narco test y si este paño que ve acá se pone azul celeste quiere decir que usted lleva cocaína. * Efectivamente, positivo para alcaloide cocaína, usted queda detenido por trafico de estupefacientes. La Economía Naranja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Boeing 777-200: la problemática historia del avión que se incendió en pleno vuelo en ColoradoBoeing mandó a tierra a todos sus aviones modelo 777-200 de mayor antigüedad luego del incidente del 20 de febrero, con un vuelo de United Airlines.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »