Dorlan Pabón le respondió a Felipe Pardo: 'Yo no mando a dormir a nadie'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Nacional perdió 1-2 ante DIM en el clásico paisa 330, el cual se disputó en el Atanasio Girardot y el verde oficiaba como local.

Atlético Nacional perdió 1-2 ante Independiente Medellín en el clásico paisa 330, el cual se disputó en el Atanasio Girardot y el verde oficiaba como local. Esta derrota se dio en el debut de Jhon Bódmer como estratega de Nacional, el cual espera darle la vuelta a la situación y más allá de clasificar, intentará convencer a los hinchas con su fútbol.

+ ‘Chicho’ Arango lanzó nuevo guiño a Atlético Nacional: ¿Cuándo se pondrá la Verdolaga? + Bodmer, tras derrota de Nacional: “Hay futuro en el equipo” y defensa a Cristian Zapata Este martes hubo atención a medios en la sede de Guarne y allí habló Jhon Bodmer, Harlen Castillo y Dorlan Pabón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así celebró Felipe Pardo luego de ganar el clásico paisa: ¿pulla para Dorlan Pabón?En un en vivo quedó registrada la celebración del delantero de Independiente Medellín tras quedarse con el clásico antioqueño.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cárcel para ‘Felipe’, coordinador de homicidios y extorsiones en MarialabajaJorge Luis Seña Garcés, como fue identificado el presunto delincuente, hacía parte de las Autodefensas Gaitanitas de Colombia. Cayó en Playón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“La animación da una posibilidad casi infinita de creación”: Diego Felipe RíosDel 19 al 29 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el primer Festival de Animación Anibia en varios escenarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrea Valdiri desmiente su separación con Felipe SarumaCientos de seguidores mostraban preocupación por una posible separación de la pareja. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrea Valdiri alista maleta y sorprende a sus fans ¿Qué pasará con Felipe Saruma?Andrea Valdiri subió una foto \'empacando maletas\' que avivaría los rumores sobre una presunta separación con Felipe Saruma.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mamá de Andrea Valdiri envía emotivo mensaje a Felipe SarumaUn comentario de la mamá de la barranquillera ha puesto a los seguidores a suspirar con la continuidad de la relación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »