Donald Trump: si lo hallan culpable en su juicio, ¿qué castigo recibiría?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 98%

Donald Trump Noticias

Juicio,Culpable,Castigo

El pasado lunes 15 de abril terminó el primer día del juicio que se desarrolla en Nueva York contra el expresidente estadounidense y actual candidato Donald Trump, que enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales.

El pasado lunes 15 de abril terminó el primer día del juicio que se desarrolla en Nueva York contra el expresidente estadounidense y actual candidato Donald Trump , que enfrenta 34 cargos por delitos graves de falsificación de registros comerciales.

Al tratarse de la primera sentencia en su contra, es probable que los cargos se unan y, en caso de que lo encuentren culpable, afrontaría como pena máxima desde un año y medio hasta cuatro años de cárcel en total. Asimismo, el juez sopesa la alternativa de quitarle la cárcel y ponerlo en probatoria, con ciertas condiciones a cumplir.

Juicio Culpable Castigo Delitos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer juicio penal a Donald Trump empieza el lunes en Nueva YorkSegún la acusación, el republicano ocultó el pago de 130.000 dólares en la recta final de la campaña presidencial de 2016 a la exactriz porno Stormy Daniels.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Donald Trump al banquillo, las claves del juicio histórico en Nueva YorkPor primera vez, un expresidente estadounidense se enfrenta a la justicia penal. Trump es acusado de 34 cargos que darían un máximo de 136 años de cárcel.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Descartados potenciales jurados en el juicio penal contra Donald Trump en Nueva YorkLa mayoría de los potenciales jurados convocados este lunes 15 de abril a la primera jornada del juicio penal contra Donald Trump en Nueva York fueron descartados tras expresar un sesgo político u otras razones que les impedirían ofrecer un veredicto justo en este proceso inédito en Estados Unidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue la primera jornada del histórico juicio contra el expresidente Donald Trump en Nueva YorkEran las 9:30 a. m. en Nueva York cuando Donald Trump entró en la sala 1530 del Tribunal Supremo de Manhattan con semblante tenso y serio. Por primera vez en la historia de Estados Unidos, un expresidente se sienta en el banquillo de los acusados, flanqueado por sus abogados, en un juicio que podría determinar su destino político.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump pagó fianza de 175 millones de dólares para evitar embargo de sus bienesDonald Trump apeló la decisión en su caso de fraude fiscal en Nueva York.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Videos del temblor de magnitud 4.8 en Nueva Jersey, que se sintió en toda Nueva YorkUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »