Domiciliaria porque casi matan a su propio tío, en una riña familiar lo habrían atacado a puñaladas y golpes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Ibagué, Tolima, dos hermanos recibieron medida de detención domiciliaria por la presunta tentativa de homicidio en contra de su propio tío.

Según detalló la Fiscalía, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a los dos hermanos, José Edward y Alexánder C. T.

Los dos sujetos fueron imputados por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que fue rechazado por los procesados. Los dos hombres fueron capturados por investigadores del CTI en asocio con miembros de la Policía Nacional a mediados de esta semana en el barrio Venecia de Ibagué, en cumplimiento de una orden de captura.

Los hombres durante la que sería una riña familiar, al parecer, agredieron a su tío Luis Eduardo. con armas blancas y objetos contundentes. Por decisión del juez los dos hombres permanecerán privados de la libertad en su domicilio, mientras avanza la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios brindará su ayuda a Fredy Guarín tras pelea familiarEl experimentado futbolista se vio envuelto en una riña familiar este jueves en Medellín. Y al papá q salió golpeado por el ? Freddy Gamin, talento 100% Millos Así tiene que ser. Todo el apoyo psicológico para el y su familia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo último que se sabe del caso de Fredy GuarínEl experimentado mediocampista protagonizó una lamentable riña familiar este jueves en Envigado. El alcohol + Perico o marihuana= el demonio guardado de todo ser humano, desata lo más asqueroso del pensamiento y sentir de todo hombre o mujer. ÑERO ES ÑERO Ustedes no dijeron ni mierda, solo espectacularon y ya. AMARILLISTAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tía cuenta si Guarín realmente golpeó a su papá y explica por qué tenía sangre en su mano - PulzoTía de Fredy Guarín cuenta qué pasó durante la riña familiar y revela que no le pegó a su padre y explicó porque tenía sangre en su mano - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fredy Guarín: historial de sus polémicos líos personalesEl futbolista protagonizó una riña familiar este jueves.  No dice nada esta nota..!! Ahí está pintado el amarillismo d un periodismo vulgar y oportunista.🤷🏻‍♂️ Amarillismo al estilo Laura en América, qué vergüenza, pero bueno, qué más se puede esperar de un periodismo que chismosea la vida privada de la gente pero que calla los monumentales robos del erario por parte del gobierno. Que sacan ustedes con esto ? Pasquin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Video | Fredy Guarín es detenido por la Policía en una riña familiarEl jugador habría renunciado a Millonarios para solucionar temas familiares. Quien es ese señor? Más adelante lo contratan en un canal deportivo como comentarista y habla de moral y buen comportamiento que deben tener los jugadores activos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »