Doloroso mensaje de madre por suicidio de su hijo de 12 años, víctima de bullying

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Doloroso mensaje de madre por suicidio de su hijo de 12 años, víctima de bullying

Su hijo Drayke, de apenas 12 años, se quitó la vida a raíz de lo que estaba viviendoEn su cuenta de Instagram, Hardman compartió un sentido mensaje sobre lo ocurrido con su el menor, en medio del dolor por su muerte.Colombiano que vive en Ucrania habla de su día a día ante amenaza de una posible invasión de RusiaEste es el resultado de la intimidación, mi chico estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo.

No hay señales, solo palabras hirientes de otros que últimamente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, escribió. “¿Cómo un niño de 12 años, que fue amado ferozmente por todos, piensa que la vida es tan difícil que necesita quitársela?”, se cuestionó la madre haciendo énfasis en la temprana edad de Drayke.El caso de bullying se registró en la ciudad de Tooele, condado de Utah . Según la familia, el niño venía siendo víctima de acoso escolar, lo que fue informado a su escuela, donde habían tomado medidas suspendiendo a un compañero.

Su familia ha alzado su voz resaltando todas las cualidades de Drayke y poniendo nuevamente la alerta sobre el problema del bullying en el entorno escolar.Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito.

Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, dijo su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas gratis de Covid-19: los puntos habilitados para este 12 de febreroLa aplicación de la prueba PCR no requiere cita previa. Los interesados deben acercarse a los puestos con un documento de identidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Cauca: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2389 de la Lotería de Cauca del 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 4402 de la Lotería de Boyacá del 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Baloto: resultados del 12 de febrero de 2022Entérese de los resultados del Baloto de este 12 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Baloto: resultados del sorteo del 12 de febreroSi bien nadie obtuvo el premio mayor, Baloto informó que tuvo más de 40.000 ganadores.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Resultados del Baloto de este 12 de febrero: hubo ganadores que arañaron varios premios - PulzoResultados del sorteo de Baloto de este 12 de febrero. Números que cayeron en el juego general y en revancha, premios y ganadores del sábado en la noche. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »