Dolor por primer caso de abuso sexual a una niña en San Basilio de Palenque

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dolor por primer caso de abuso sexual a una niña en San Basilio de Palenque -

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

Una comisión de la Policía de Infancia y Adolescencia se trasladó a la zona para investigar el caso de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor en San Basilio de Palenque donde se registró primer caso de abuso sexual a una niñaEl hecho tiene un agravante más: la víctima es una menor en condición de discapacidad, con problemas de motricidad y de habla. Otra tragedia . Que dolor. Hasta cuando nuestra niñez va a seguir soportando esta terrible situación,ya no queremos que ellos sufran esta canallada e infamia.exigimos castigos ejemplares. Malditos !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Imagen fuerte: brutal agresión contra tortuga carey en San AndrésLa especie de tortuga está catalogada en peligro crítico de extinción. Excelente noticia señores la FM mas importante apología a una congresista que no ha hecho nada por el país y de último plano la lamentable muerte de nuestros soldados Humano desalmado Ojalá lo encuentre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comerciantes de San Victorino, en alerta ante eventual cuarentena total en BogotáDijeron que más del 20 % de los locales han cerrado de manera definitiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación por ataque a una tortuga carey en San Andrés¡Indignante! 😠 Con varias heridas de arma blanca encontraron a una tortuga carey que había llegado a San Andrés para desovar. Esta es la información ➡️ Pero que $ le pasa a la gente? 😠 Como puede hacer esto un ser humano. Realmente es muy indignante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

GTA San Andreas: latinoamericanos hacen recrearon el juego en Unreal Engine 4 y seguro lo vas a querer16 años después, todavía es increíblemente exitoso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »