Docentes en Montería reciben amenaza por denunciar abuso sexual a estudiantes

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Las clases presenciales en la institución fueron suspendidas desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, en aras de proteger la vida de los educadores que pusieron al descubierto la situación.

denunciaron que han recibido amenazas de muerte luego de haber denunciado un caso de presunto abuso sexual del que estarían siendo víctimas dos estudiantes, al parecer, a manos de su padre.

, zona rural de Montería, donde fue necesario suspender las clases presenciales desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, en aras de proteger la vida de los educadores que pusieron al descubierto la situación por la que atravesaban los menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Villa hizo peritaje psiquiátrico: ¿qué viene ahora?Se acercan momentos decisivos en la investigación por presunto abuso sexual del jugador de Boca.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Capturan a docente del Inem de Santa Marta por presunto abuso sexualSegún la Policía, el reprochable hecho al parecer se presentó en una Institución educativa Inem Simón Bolívar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Las iguanas”, una serie que cuestiona el abusoVIDEO | La producción, que ya se encuentra disponible en HBO Max, abre la puerta al diálogo sobre la normalización del abuso sexual. Dirigida por Frank Benítez, la serie cuenta la historia de un reencuentro que termina en tragedia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer fue atacada dos veces con ácido tras negarse a tener intimidad con su exparejaColombia | El agresor fue capturado por las autoridades y deberá responder por los delitos de lesiones personales, abuso sexual y violencia intrafamiliar. Tienw una mirada de sicopata y drogadicto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

40 estudiantes de vereda continúan sin educación porque no les han asignado docente - PulzoPadres de familia denuncian que sus hijos están sin educación desde que comenzaron las clases presenciales porque no tienen profesor. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campesino murió por mordedura de serpiente en MonteríaFamiliares del hombre denunciaron que, 'a pesar de que se encontraba vomitando sangre y en un estado muy grave, no le querían prestar los primeros auxilios hasta que no ingresaran sus datos personales'. Esto es cierto. Personal desde el portero, recepcionistas y tipo de personal ajeno a médicos y enfermeras, están muchos y es muchos dejando morir a pacientes, por la barrera administrativa. Supersalud MinSaludCol opsoms Almagro_OEA2015 nytimes saludhernandezm DefensoriaCol No joda! Que indolencia hasta donde nos lleva la burocracia....
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »