Doce municipios antioqueños se rajan con el Programa de Alimentación Escolar: Procuraduría

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los municipios afectados están Abejorral, Amagá, Ciudad Bolívar, Fredonia y Heliconia.

Al menos 20.000 niños están sin el Programa de Alimentación Escolar en Antioquia, alertó la Procuraduría General de la Nación, que solicitó información a las partes involucradas sobre los avances contractuales que se están adelantando en el departamento para la oportuna prestación del servicio.

Por esta razón, la Procuraduría llamó la atención de la Gobernación de Antioquia, solicitando garantizar la prestación del servicio de alimentación escolar y la información sobre las razones operativas, técnicas y jurídicas por las cuales se están presentando retrasos en el programa de alimentación escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adjudican contrato del PAE en Santander pese a cuestionamientos de veedoresEl contrato Programa de Alimentación Escolar, PAE, cubrirá 60 días calendario escolar, y beneficiará a 135.000 estudiantes de los 82 municipios no certificados en educación en Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Hallan doce cuerpos calcinados en capital de Haití tras una noche de enfrentamientosAl parecer, los fallecidos acompañaban al jefe de la banda de Delmas 95, conocido como Ti Greg, abatido el jueves en su bastión por la Policía Nacional de Haití.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy domingo 17 de marzo de 2024 para los doce signos del zodiacoEstas son las predicciones para hoy domingo, 17 de marzo de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Doce hinchas del Trabzonspor fueron detenidos por asaltar el campo y agredir a jugadoresEl incidente ocurrió este 17 de marzo en la Superliga de Turquía en el duelo entre Trabzonspor y Fenerbahce.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entregaron dotación escolar a instituciones educativas del MagdalenaPara Luis Pérez Ceballos, rector de la Institución Educativa de Troncoso, corregimiento de San Sebastián, estas entregas son muy importantes para la institución: “Desde el año pasado veníamos trabajando con la Unidad para las Víctimas. Los niños niñas y adolescentes de la institución tomaron con alegría la entrega.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ruta escolar se volcó al chocar con camioneta en la Circunvalar: 13 estudiantes heridosSobre las 6:45 de la mañana de este jueves, una ruta escolar chocó violentamente con una camioneta en la avenida Circunvalar con calle 30.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »