Disturbios en Bogotá: bloqueos en Transmilenio y congestión en varias vías

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde las 4 de la tarde se han reportado manifestaciones y algunos disturbios en la zona del antiguo matadero distrital en Bogotá ubicado en la calle 13 con carrera 32. Aunque inicialmente se había reportado un bloqueo en la Carrera 30 con calle 45, por parte de los manifestantes sobre la calzada sentido norte – […]

Desde las 4 de la tarde se han reportado manifestaciones y algunos disturbios en la zona del antiguo matadero distrital en Bogotá ubicado en la calle 13 con carrera 32.

Aunque inicialmente se había reportado un bloqueo en la Carrera 30 con calle 45, por parte de los manifestantes sobre la calzada sentido norte – sur, se informa que el Esmad logró desbloquear esta vía;Cientos de usuarios han tenido que caminar de regreso a sus hogares por los inconvenientes que se presentan en materia de movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la pregunta es por qué

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvieron a funcionar las dos estaciones de Transmilenio cerradas por tubo roto en Bogotá¿Cambiarán los horarios? El sistema informó que este jueves la Troncal Norte volverá a retomar su servicio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Protestas y trancones otra vez en Bogotá; hay varias estaciones de Transmilenio afectadas - PulzoTransmilenio anunció que la movilidad en esta zona de la ciudad presenta congestión y se procedió a cerrar las estaciones de la Calle 22 y Calle 26. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protestas en Bogotá afectan la movilidad; varias estaciones de Transmilenio no operan - PulzoPor las protestas de este jueves en Bogotá, varios corredores viales como la NQS y calle 26 han colapsado. Hay varias estaciones de Transmilenio cerradas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sena y Alcaldía de Bogotá darán 75 millones de pesos a nuevos emprendedores¡Pilas, emprendedores! 💵 Sena y Alcaldía de Bogotá darán 75 millones de pesos a nuevos emprendedores. Lea los detalles aquí ► Jajajajajaja y los 70.000 millones de pesos que se robaron a donde están.?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rueda de prensa de Bogotá tras el partido frente a Fortaleza
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Fortaleza tras el partido frente a Bogotá
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »