Distrito anunció cupos disponibles para asistir a Feria de Vivienda en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen asistir a la Feria de Vivienda 2021 🏡, en la Gran Carpa Américas ⬇️

Durante esta edición del encuentro, se ofertarániviendas de Interés Socialque no estén valoradas por más de 151 salarios mínimos.

estipulando que esta va dirigida a madres cabeza de familia, jefes de hogar mayores de 60 años, familias con miembros que padezcan de alguna incapacidad, hogares con menores de edad, miembros víctimas del conflicto, o pertenecientes a poblaciones étnicas.El jefe de hogar debe tener más de 18 años.No deben ser propietarios de vivienda.No deben tener sanciones en procesos de asignación de subsidios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de agua en Bogotá para el martes 12 de octubrePara este martes 12 de octubre barrios de tres localidades sufrirán la ausencia del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este martes 12 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Samuel Moreno Rojas: Revive en el Consejo de Estado debate por el pago de millonaria multaEl excalcalde de Bogotá se salvó de pagar 173 mil millones de pesos al Distrito por los daños causados. La izquierda cuando dice a robar no se escatima en esfuerzos. petrogustavo Y la de PETRO que? Que devuelva el dinero esa rata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El MAMBO tendrá su nueva tienda de arte y diseño en el norte de BogotáNoticiaW En La Hora del Regreso dialogamos con Claudia Hakim, directora del Museo de Bogotá, para hablarnos de este nuevo proyecto que espera obterne recursos adicionales para la entidad. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá programados para el 13 de octubreVarios barrios de 13 localidades se verán afectados por la ausencia del servicio este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »