Disidencias de las Farc destruyeron hectáreas en Putumayo para la siembra de coca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.NoticiasRCN conoció imágenes que evidencian el desastre causado por la deforestación provocada por los frentes Primero y 48 en el Parque Nacional La Paya

Noticias RCN sigue revelando la acción criminal de las disidencias de las Farc en los bosques del país. A través de impactantes imágenes se evidencióHectáreas donde sobresalían árboles de 20 metros ya no existen pues en ese lugar estos han caído por las

El ecocidio fue llevado a cabo por sus hombres de confianza, alias Danilo Alvizú, Mocho Leiber y Alonso 45, quienes han obligado a campesinos de la zona a la tala de árboles para afectar la fauna y flora de la región.integrantes del Frente 48 en cabeza de alias Araña y Gordo Mauricio, que afectan extensiones de bosque que tendrán que esperar varias décadas para restablecer su verdor natural.

“Estamos desarrollando una operación conjunta y coordinada interagencial, es decir, con nuestra Fuerza Aérea hicimos unos sobrevuelos para verificar las áreas más deforestadas”,Una labor que realizan sin descanso los uniformados con el principal objetivo en defensa de la naturaleza.aumenta el rechazo por el crimen ambiental cometido también por las disidencias de las Farc en el sur del Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dicen los mamertos no es que la guerrilla cuida los bosques?

Donde están los ambientalistas Colombianos? Cuando se trata de narcos parece que les da miedo salir a marchar. La única selva que les duele es la de Brasil.

😭😭😭

EN TODO COLOMBIA Y EL MUNDO LA MULTINACIONAL DEL NARCOTERRORISMO RUSIA FARC ELN CUBA CHAVISTAS ETA ALQAEDA ISIS IRA ACABAN NATURALEZA PARA SEMBRAR MARIHUANA AMAPOLA Y COCA

IvanCepedaCast GustavoBolivar AidaAvellaE CathyJuvinao VickyDavilaH RevistaSemana los oigo tragarse las vestiduras, pedir cárcel, persecución

😡😡😡

AidaAvellaE GustavoBolivar ustedes que son ambientalistas! Pero como son las farc no dicen nada!

Y los ambientalistas que lloran cuando se tala un árbol en bogota ? ...Bien Gracias esos árboles no nos importan

¿Soy el único que le ve forma de pulmones a las áreas deforestadas en la imagen?

Y dónde están rasgándose las vestiduras los protectores del medio ambiente? Ah! Es que solo les preocupa el Glifosato y el Fracking.

Deberían intervenir con armamento., donde estén haciendo esa abominable acción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Cayeron 3 milicianos de las disidencias de Farc por extorsión de transportadores fluviales del suroriente del paísSe logró la captura de tres presuntos milicianos de las disidencias de las Farc señalados de extorsión a transportadores fluviales del suroriente del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Excombatientes de las Farc denuncian en la JEP torturas y tratos inhumanosLa Corporación Solidaridad Jurídica le entregó a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) 17 relatos de víctimas de tortura. Y que esperan ¿Premios? Menos mal cuando ellos secuestraban y se tomaban los pueblos era solo con fines de evangelizar y dar testimonios de fe especialmente con líderes sociales... Aca vemos un claro ejemplo de las comodidades que tenian los secuestrados en la selva. 👇
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los espacios de reincorporación de las Farc con más amenazasLos espacios de reincorporación de las Farc con más amenazas. Buenos Aires (Cauca), Puerto Asís (Putumayo), Ituango (Antioquia) y Mesetas (Meta) son las zonas donde la JEP evaluará si debe emitir una medida cautelar de protección.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Farc se reunió con director de la UNP para analizar situación de los excombatientesEl 7 de julio, el partido denunció el asesinato de Jaime Andrés Montaño en el departamento de Putumayo Para garantizar la vida de los excombatientes de Las FARC, se debe dar de baja a los combatientes de las FARC. Sería más fácil, que la cúpula dé la orden y así dejan de procesar 'televisores' para enviar a USA; eso es lo que genera violencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mafias pagan 5 millones de pesos por hectárea deforestada en el MetaEl departamento del Meta atraviesa por uno de sus peores momentos en materia ambiental. Según cifras extraoficiales de la Gobernación, en los primeros seis meses de este año fueron taladas más de 22.000 hectáreas de bosque. Vía: SosSemana SosSemana GRAVÍSIMO. Y EL ESTADO AYUDA A PAGAR, O CON HACER LA VISTA GORDA BASTA? SosSemana Lavan dinero se adueñan de tierras productivas deforestan y dañan los ecosistemas. SosSemana Donde están las autoridades locales y Dptales.!? Será que no saben sobre eso.!? Será que las usan xra ganadería u otras cosas Maritza_Senado GobMeta MinAmbienteCo JoMalagon CaracolRadio elheraldoco ELTIEMPO A_delPacifico ONU_es
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTO: Cayeron 3 milicianos de las disidencias de Farc por extorsión de transportadores fluviales del suroriente del paísSe logró la captura de tres presuntos milicianos de las disidencias de las Farc señalados de extorsión a transportadores fluviales del suroriente del país.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »