¿Discutieron? Luisa Fernanda W habló de cómo sería la crianza de su hijo sin Pipe Bueno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Muestra de madurez o indirecta para su pareja?

Ahora, la pareja ya está pasando la fase de"luna de miel", y comienzan a notar sus primeras diferencias.

Por eso llama la atención la tranquilidad con la que habla Luisa cuando supone lo que pasaría si termina con el cantante.De no ser así, de todas maneras espera que ambos lo puedan seguir guiando, así sea cada uno por su lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La niebla de María Luisa Bombal*“¿Por qué, por qué la naturaleza de la mujer ha de ser tal que tenga que ser siempre un hombre el eje de su vida?”, se pregunta una de las voces narradoras de La amortajada. ¡Excelente! Me dejaron con ganas de leerlo Esa pregunta se la responden las mamás las abuelas y de ahí para atrás, también debe tener la respuesta una sociedad machista que dice que los hombres NO lloran y los canales de televisión que inundan la parrilla con puro culebrones machistas mexicanos y ahora turcos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jada Pinkett le reconoció a Will Smith que tuvo una aventuraLa pareja habló sobre lo que reveló hace poco un rapero amigo de su hijo. Zorra Willy Smith es el típico cornudo contento. El famoso matame pero no me dejes. A willy solo le falto servirle de almohada al rapero.Con razón vendió la cama para acabar con el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de ‘Gorda’ Fabiola habló de su ‘salida del clóset’ y conflicto interno por su físico - Pulzo.comNelson Polanía Jr., también hijo de 'Polilla', reveló los detalles el mismo mes en que 'la Gorda' Fabiola contó cómo fue para ella enterarse que él es gay. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: “Joven y supersano”, Katherine Porto lamenta la muerte de su contador por COVID-19Entre lágrimas, la actriz colombiana habló de la pérdida de su allegado a causa del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Lloré muchas noches': 'Gorda' Fabiola cuenta cómo fue la salida del clóset de su hijo - Pulzo.comLa 'Gorda' Fabiola contó cómo se enteró de que su hijo es gay y manifestó que lloró 'muchas noches' pensando en el señalamiento social. - Pulzo.com Ahora ya lo volvieron una moda y para la sociedad esta bien, lo que está claro es que estas acciones demuestran día a día que el mundo se está pudriendo con este poco de enfermos que están acaparando el mundo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una foto previa al accidente fue la pieza clave para hallar cuerpo de Naya RiveraLa Policía descarta que se haya tratado de un suicidio y consideran que la muerte se dio por salvar a su hijo de la corriente. No entiendo la muerte de esta mujer. Esta muerte fue demasiado extraña.. perfil de suicidio😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »