Director de Telemedellín denuncia que lo despidieron por no favorecer al alcalde Daniel Quintero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dijo que recibió presiones verbales. Director de Telemedellín denuncia que lo despidieron por no favorecer al alcalde Daniel Quintero.

Además, el periodista narró cuál fue la mayor incomodidad que habría provocado su despido. “La principal incomodidad fue una denuncia que se volvió tendencia en el país, por la incomodidad de una silletera por la logística. Hubo un retraso en el ingreso al estadio Atanasio Girardot, le grabaron un video y el país se indignó”, contó.

El gerente, Deninson Mendoza, declaró que es “desafortunada” la reacción de Muñoz al despido del canal.y teníamos que tomar unas decisiones respecto al sistema informativo. Vamos a hacer unos cambios y el primer cambio era la salida de Hernán”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecito, quería favorecer a la rosca que se ha robado Antioquia 😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si llega la variante delta, Medellín no se cerrará: Daniel QuinteroAunque llegue la variante Delta y ocasione un pico de contagios, Medellín no volverá a ser cerrada, aseguró el alcalde Daniel Quintero, con el argumen... No es necesario; en ese pueblo todo el mundo anda vacunado y mucho antes de que llegara el Covid.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No hay recorte de presupuesto para el programa Mi Casa Ya: MinviviendaActualidad | Frente a la denuncia del representante José Daniel López, desde ese Ministerio aseguran que hay un mayor ritmo de asignación de subsidios. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ofrecen hasta $100 millones por asesinos de dos policías en Cauca que buscaban moto robadaEl director de la Policía dijo que los uniformados fueron emboscados, al parecer, por disidentes de las FARC. Presidente Duque también condenó el hecho. La guerrilla de izquierda es un cáncer para Colombia El uribismo en campaña
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Yo hago caso”: difunden supuesto audio del gerente de Telemedellín en el que asegura que obedece a su jefeEl audio se viralizó este martes en las redes sociales, luego de que se conociera el despido del periodista Hernán Muñoz Álvarez, director del Sistema Informativo del canal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En municipios de Cundinamarca se paga menos predial del que se deberíaAsí lo denunció el gobernador de Cundinamarca, quien, junto a la Agencia Catastral, están promoviendo un proyecto para actualizar y fortalecer las finanzas territoriales. Ya dejen de subir impuestos hijos de puta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro pidió indemnización por perfilamientos del EjércitoEl senador Gustavo Petro envió, por medio de su abogado Óscar Ortiz, una petición al Consejo de Estado para que la condena por las chuzadas del DAS se... De eso vive este perro.. Más plata para ése 'señor', no que tal vive y seguirá viviendo a costilla de nosotros! No, le basta con el salario que no merece porque de trabajo a favor del pueblo poco! Está, SANGUIJUELA, ¿cuándo será? que no la despegamos! Lo único que sabe es demandar por todo! que NEGOCIO!! Y se lo dan.....la delincuencia siempre gana
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »