Diputados rusos aprueban en primera lectura los cambios a la Constitución de Putin | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diputados rusos aprueban en primera lectura los cambios a la Constitución de Putin.

Vladimir Putin presentó una serie de reformas a la Constitución rusas durante su discurso anual al Parlamento.En menos de dos horas de debate, los diputados rusos aprobaron el jueves por unanimidad y en primera lectura todas las enmiendas constitucionales propuestas la semana pasada por el presidente Vladimir Putin."Hemos dado muestras de una unidad fuerte", se congratuló el presidente de la Duma, Viatsheslav Volodin, al término de la votación.

Putin sorprendió a todo el mundo el 15 de enero con esta reforma de la Constitución, necesaria según él por el deseo de"cambio" de los rusos, pero que alimenta especulaciones sobre el futuro del presidente, cuyo mandato actual expira en 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llamara Constitucion Putin-- suscribete te conviene

Veremos si EEUU interviene esa 'dictadura'.

Ah ya no se llama constitución de Rusia 🤷‍♂️🤦‍♂️😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin nombra nuevo gobierno ruso y ratifica a ministros de Exteriores y DefensaAdemás de Lavrov y Shoigu, los ministros del Interior, Vladimir Kolokoltsev y el de Energía, Alexandre Novak, mantendrán sus cargos estratégicos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así vivieron la primera marcha las madres gestoras de paz en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa nueva figura, que se sumó al protocolo que anunció la alcaldesa Claudia López para atender la protesta social, tuvo su primera prueba de fuego este martes. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer en la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿No más FARC?: el partido de la rosa discutirá un cambio de nombre | ELESPECTADOR.COMLa división interna que enfrenta la colectividad ha dado pie para que se discutan aspectos tan estructurales como su nombre, una muestra de un viejo pulso que se acentúa. Análisis de las implicaciones que tendría el cambio, su origen y los nombres que se barajan. No debieran permitirles cambiar de nombre PartidoFARC deben llevar su marca de un grupo de asesinos, violadores, narcos, secuestradores es su insignia y no se les debe permitir desmarcar lo que llevan en la sangre, Colombia no olvida sus atrocidades A proponer nombres. Por ejemplo “Colombia Perica”. Deberían hacerlo también de logo porq hay varias instituciones cuyo logo es muy parecido...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aquí están los programas más vistos en Colombia durante el lunes 20 de enero | ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Entretenimiento: Aquí están los programas más vistos en Colombia durante el lunes 20 de enero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: La desolación tras el incendio en el barrio El Dorado, de Bogotá - ELESPECTADOR.COMAl menos 11 casas consumidas por el fuego y 13 familias damnificadas es el balance de la conflagración que se registró en la madrugada de este miércoles, en el barrio El Dorado, al suroriente de la capital. A pesar de que las autoridades les ofrecieron ayuda, lo que hoy se evidencian son los rastros de la desolación. Fotos: José Vargas Esguerra Y es que antes del incendio su situación era diferente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rating 21 de enero: los programas más vistos en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl primer lugar del conteo lo ocupó la transmisión que hizo Gol Caracol del partido de fútbol entre Colombia y Ecuador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »