Diputado iraní ofrece US$ 3 millones de dólares para matar a Trump

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tensión entre EE.UU. e Irán tuvo una nueva manifestación en el parlamento iraní con el ofrecimiento que hizo el diputado Ahmad Hamzeh, quien entregará tres millones de dólares a quien asesine al presidente realDonaldTrump

Estados Unidos e Irán tuvo una nueva manifestación en el parlamento iraní con el ofrecimiento que hizo un diputado de tres millones de dólares a quien asesine al presidente Donlad Trump y vengue así sus ataques recientes a Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Isabel dos Santos, la mujer más rica de África que robó su fortunaLa riqueza de la hija del expresidente José Eduardo dos Santos es de unos US $ 2.000 millones. por payasadas como estas del pte duque IvanDuque es que el ELN les viola el culo a los policias👉👌 dormilones ineficientes que no brindan seguridad ni a ellos mismos ni sus escuelas ni estaciones lastima por las familias de los occisos mi mas sentido pesame Aquí también los Santos hicieron de las suyas. Qué apellido! En Angola y Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Isabel dos Santos, la mujer más rica de África que robó su fortunaLa riqueza de la hija del expresidente José Eduardo dos Santos es de unos US $ 2.000 millones. Ejemplo a seguir por parte de las autoridades colombianas. Quién podría decirme a cuánto asciende la fortuna de nuestro Nobel de Paz?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por afirmaciones de Juan Guaidó, Gustavo Petro le pide a la canciller tomar correctivosVickyEnSemana | El senador petrogustavo le envió una carta a la jefe de la diplomacia colombiana luego de los señalamientos que en su contra hizo el diputado y presidente interino de Venezuela, jguaido petrogustavo jguaido Q hpta.....y las bolsitas de dinero se le olvidaron.....promoviendo el vándalismo..... petrogustavo jguaido Vamos a haber 1ue dice Petro Guevardo petrogustavo jguaido Está deseperado Petro peleando hasta con las piedras. Gracias a Dios JAMÁS será presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

30 millones de euros: el precio que River le puso a la salida de QuinteroAjax, de Países Bajos, es uno de los equipos que estarían interesados en el colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autos para todos: Tesla pagará con vehículos y dinero si desarrolladores logran hackear sus automóvilesElon Musk está tan seguro de la seguridad que actualmente ofrece en sus autos Tesla que si alguien logra hackearlo, les pagará con dinero y vehículos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Informalidad laboral: en el país hay cerca de 5,7 millones de personasY a pesar de que la informalidad registró una importante baja, lo cierto es que las cifras siguen siendo altas. la clave es aprender desde pequeños emprendimiento sostenible . De esta manera se puede realmente disfrutar del dinero , porque se paga salud , pensión y todas las obligaciones
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »