'Dios sabe que no podían estar el uno sin el otro': Vanessa Bryant despidió a su esposo e hija - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Dios sabe que no podían estar el uno sin el otro': Vanessa Bryant despidió a su esposo e hija

"Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro", dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas."Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día".

La ceremonia, llamada"Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant", arrancó con un video de entrevistas y grandes momentos de Bryant y su hija, que continuaron a lo largo de la ceremonia. "Fue mi todo", dijo Vanessa Bryant, recordando haber conocido al jugador cuando tenía 17 años."Fue el marido más increíble".

Entre los invitados destacan Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, sus excompañeros Shaquille O'Neal y Pau Gasol, y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant. "Kobe significaba todo para esta ciudad, para el equipo, para mí", dijo Karen Sánchez, que recibió confirmación de los boletos horas antes de esta ceremonia oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voy a tratar de dormir, Dificil al ver esto Dios como duele el Amor !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viuda de Kobe Bryant denuncia a empresa de helicóptero por accidenteVanessa Bryant busca una indemnización compensatoria y punitiva por negligencia, según una denuncia presentada el lunes en la Corte Suprema de California en Los Ángeles ► No le regresará a su esposo e hija pero es lo más justo por la negligencia cometida por esa empresa, aún cuando sabían las dificultades climáticas !! Que gran pérdida para el deporte mundial !! 😭😭😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desgarrador llanto de Jordan al recordar a su 'hermano' Kobe BryantAdemás, la máxima estrella de la NBA bromeó con que le hicieron un meme por verlo llorar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las conmovedoras palabras de Michael Jordan en la despedida a Kobe BryantLas conmovedoras palabras de Michael Jordan en la despedida a Kobe Bryant en la que también su esposa Vanessa dio un gran discurso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las Fake del Face: ¿video que circula del accidente de Bryant es real?Las Fake del Face: ¿video que circula del accidente de Bryant es real? ElTiempoLeCuenta la verdad sobre el video ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Celebración de la Vida', el homenaje a Kobe Bryant este lunes24/02/2020: una fecha para la historia. Para el día de los dorsales de Kobe Bryant (24) y Gianna (02), Los Ángeles prepara un homenaje especial para la leyenda de los Lakers y su hija. Conozca los detalles del evento 'Celebración de la Vida'. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Cruz niega que su empresa esté en quiebra: 'Gracias a Dios, es falso' - Pulzo.comA finales de 2019, la presentadora dio una entrevista en la que dijo que su emprendimiento tenía una deuda grande y que los bancos la llamaban todos los días. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »