Dimayor prepara cambios en el calendario de la Liga BetPlay: Espera aval de FIFA

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La idea de algunos directivos es cambiar las fechas para la finalización de la Liga BetPlay del segundo semestre.

Liga BetPlaySegún dio a conocer, la idea de algunos directivos y equipos es modificar el calendario y las fechas para el final de la Liga.No terminar el 16 de noviembre si no el 18 de diciembre antes del Mundial"explicó que la decisión se tomaría en la próxima asamblea, antes del inicio del campeonato del segundo semestre.

En caso de concretarse el cambio, el calendario bajaría considerablemente las cargas, ya que no se disputarán jornadas domingo, miércoles y domingo y habrá más tiempo de recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali primer finalista de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022AmericaCaliFem CorpereiraFem Vamos a llenar ese estadio ome vamos rojo que vamos AmericaCaliFem CorpereiraFem Ahora suspendan al América por celebrar, so malparidos 😡🤬😡🤬
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

El entrenador que ya firmó su contrato con un equipo de la Liga BetPlayCésar Torres firmó contrato con su nuevo equipo y en el segundo semestre de la Liga BetPlay será uno de los nuevos entrenadores que estará en el banco técnico.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali ganó y es el primer finalista de la Liga Betplay Femenina 2022Las “Diablas Rojas” esperan por Cali o Santa Fe en la gran final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

DESIGNACIONES ARBITRALES: PARTIDOS DE VUELTA – SEMIFINALES LIGA FEMENINA BETPLAY DIMAYOR 2022 Y FECHA 4 – CUADRANGULARES SEMIFINALES TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2022Díganos ya cual es el campeón, y dejen de botar corriente.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Venezuela citó jugadores de la Liga: ¿problemas en cuadrangulares?SeleccionesNacionales La Vinotinto disputará dos partidos amistosos frente a selecciones europeas a principios de junio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jugadores de Liga en convocatoria de Colombia: ¿la Federación cumplió?SeleccionColombia Amistoso Un regreso y una grata sorpresa en la lista de Héctor Cárdenas para enfrentar a Arabia Saudita⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »