Diez médicos de clínica en Pereira dieron positivo para coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Clínica Los Rosales destacó que el equipo de epidemiólogos está trabajando para definir el mapa de contagio y establecer las medidas necesarias.

La Clínica Los Rosales, de Pereira, confirmó que 10 profesionales de la salud de su institución están contagiados por covid-19.

“De nuestros compañeros lo primero que queremos decir es que estos médicos y trabajadores de la salud comprometidos con salvar vidas están bien y cuentan con todo nuestro apoyo. En este momento tienen cuidados y tratamientos en casa con acompañamiento médico y psicológico continuo”, resaltó la clínica.

La clínica destacó que el equipo de epidemiólogos está trabajando sin parar para definir el mapa de contagio y establecer las medidas adicionales necesarias y drásticas para evitar la propagación. Además, otros funcionarios de la clínica que tuvieron contacto con ellos fueron puestos en aislamiento.

Por último, la institución hizo un llamado a la comunidad para seguir los lineamientos definidos por la Secretaría de Salud Departamental de Risaralda y el Instituto Nacional de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueve de cada diez empresas han disminuido ventas en cuarentena: ConfecámarasSegún un estudio de la confederación, solo 0,7 % de las empresas han aumentado sus ventas durante la contingencia. Aquí el radar que hace de la situación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Contar hasta diez, ClaudiaTiempoDeOpinar | 'Con todo, Claudia, al igual que el resto de nuestros gobernantes, debería aprender a contar hasta diez'. Encuentre aquí la columna de José Manuel Acevedo (JoseMAcevedo) titulada 'La virtud de la serenidad' ➡️ JoseMAcevedo Ja y tiene 80% de popularidad.plop! JoseMAcevedo La bibolar izquierdista e inexperta en administración pública ClaudiaLopez es el Covid-19 que inicialmente le metieron a la Bogotá mamerta. No se puede gobernar precipitadamente desde los medios, y no se puede ser más incapaz, lenguaraz, politiquera, oportunista e inculta. JoseMAcevedo Esa encuesta quien la contrato ? la favorabilidad dice ud es del 80% entre cuantos fue la muestra? Que encuestadora la hizo? Cual fue el margen de error? Porque los resultados no concuerdan con la opinion en la calle , es muy grosera, ofensiva prepotente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus COVID-19 es diez veces más mortífero que el H1N1, dice OMS - Noticias CaracolSe necesita una vacuna 'segura y eficaz' para detener totalmente la propagación de la pandemia, que ha causado más de 115 mil muertes en el mundo FIRMA LA PETICIÓN China debe indemnizar al mundo los daños causados por el Coronavirus creados por ellos AYUDA A QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS CULPABLES DE TANTAS MUERTES PAGUEN POR SUS CRÍMENES Chernobyl rlozinski FelizMartes 14Abr 15Abr 16Abr
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

10 trabajadores de la salud de una clínica dieron positivo para coronavirus - Pulzo.comSon médicos, enfermeras y auxiliares de la clínica Los Rosales, de Pereira, que están recibiendo tratamientos en sus casas, con acompañamiento psicológico. - Pulzo.com Se deben hacer sentir! O los protejen o no hay servicio!! Es Etico atentar contra su propia vida?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevos casos confirmados de coronavirus en el Meta están en la cárcel de VillavicencioSerían 15 las personas que dieron positivo para COVID-19. Ya hay varios infectados con coronavirus en la cárcel de Villavicencio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reabren clínica en Villavicencio y le ponen el nombre de médico fallecido por coronavirus - Noticias CaracolEl centro asistencial, dese hoy llamado Carlos Nieto, llevaba dos años cerrados y fue habilitado para atender pacientes con COVID-19 Salario de congresista = 34.000.000 Con prestaciones sociales, escoltas, vehículos, gasolina, viáticos, asesores y 4 meses de vacaciones Salario de médico = 3.900.000 Contrato de prestación de servicios, sin prestaciónes sociales y sin derecho a vacaciones Que buen gobierno harmanfelipe Buen detalle y gran reconocimiento a nuestro médico llanero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »