Diego Maradona: Su vida sumergida en drogas, trago y mujeres

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'pelusa' tuvo varios escándalos que no pasaron desapercibidos en el mundo del deporte.

Para nadie es un secreto la calidad futbolística que tenía Diego Armando Maradona. Ya que con su magistral pierna izquierda derrochó talento en muchos estadios del mundo,

, condenándolo a 14 meses de prisión. Sin embargo, esta condena fue suspendida, y la joven promesa que deslumbraba con su fútbol, otra vez se veía opacado por su adicción., después de jugarse la segunda fecha del torneo.; sorprendiendo a médicos y entrenadores cuando se le fue detectado, 5 sustancias prohibidas, que estaban aumentado su ritmo cardiaco.

Las consecuencias por el uso masivo de estupefacientes, repercutieron en muchas ocasiones en la salud del exfutbolista, ya quede manera urgente en una clínica, por deficiencias en una arritmia cardiaca que, según los médicos, se dio por el consumo excesivo de cocaína. Años después, exactamente en el 2004, se tendría repetición por el mismo episodio.

tanto así, que, en la mayoría de sus locuras su gran deseo era compartir con ellas noches de pasión, drogas y alcohol.; pero lo insólito del caso es que el argentino se negó a reconocerlo.Pero los alborotos no quedaron ahí, ya que una denuncia de la cubanavísperas de un tratamiento para rehabilitarse de la drogadicción.que tuvo pasos en Barcelona, Boca juniors, Napoli entre otros clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮el mal ejemplo para cualquier deportista 😡🤮🤮🤮

Y los medios deportivo,lo colocan como ejemplo para las juventud.

Y sí cuentan algo que nadie sepa

Y comida… que hp pa tragar..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco líos judiciales que dejó la muerte de Diego MaradonaUn presunto homicidio, la repartición de una millonaria herencia y una subasta son algunos procesos que rodean el legado del 'Pelusa'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan que Diego Maradona fue enterrado sin corazón, ¿cuál fue la razón?Fueron varios los motivos. Entre otros, se dice que el corazón de Diego Maradona era muy grande. Acá las demás razones:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detalles del proceso por la muerte de Diego Armando MaradonaMuerte de Diego Maradona ¿Homicidio o muerte natural? Esa es la pregunta que está resolviendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exnovia cubana denunció en Argentina maltratos y abuso de MaradonaDeportes |Terribles acusaciones| Mavys Álvarez Rego mantuvo una relación afectiva con Diego Maradona y ahora lo acusa de maltratos, abuso y de haberla introducido en el consumo de drogas. Ya pa' que hjpts! Por que no lo hizo cuando vivía? Esa golfa quiere pescar en río revuelto Su vínculo (de 5 años) con Maradona,fue basado claramente en lo economico,sigue viviendo de eso,además de poco creíble,prostituye un tema q debe ser tocado seriamente,no con un móvil economico. NO ES CREIBLE NADA DE LO QUE DICE
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan que Diego Maradona fue enterrado sin corazón, ¿cuál fue la razón?Fueron varios los motivos. Entre otros, se dice que el corazón de Diego Maradona era muy grande. Acá las demás razones:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mauricio Leal: lo que se sabe de la muerte del reconocido estilista🚨 Mauricio Leal: lo que se sabe de la muerte del reconocido estilista ► Indirectamente tuve la oportunidad de conocer vida e historia de mauro y es terrible escuchar esta noticia de el todo lo que el lucho y consiguio y hoy cortar las alas de esta estrella de estilistas es lamentable,mis condolencias a su familia y paz en su tumba y la de su mami.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »