Diego Guevara, nuevo viceministro de Hacienda

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Diego Guevara, nuevo viceministro de Hacienda 👉

Los ministerios del gobierno de Gustavo Petro vienen conformando su equipo para sus proyectos, entre ellos el de Hacienda, que anunció a Diego Guevara como nuevo viceministro.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la entidad confirmó el nombramiento del nuevo funcionario, el primero bajo el mando de José Antonio Ocampo, encargado de la cartera. "El ministro José Antonio Ocampo posesionó a Diego Guevara como viceministro General del Ministerio de Hacienda. Guevara es doctor en Economía, magister en Ciencias Económicas e ingeniero de la Universidad Nacional, y se ha destacado como profesor asociado e investigador en varias universidades

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Granado: La vida y obra de quien fue el mejor amigo del Che GuevaraCuando eran jóvenes decidieron aventurarse en un viaje por toda Suramérica que cambio la mentalidad de ambos. Viejo gonorrea
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sebastián Guevara, el joven chef barranquillero que brilla en la cocina de EE.UU.Su objetivo es proyectar la cocina colombiana en los grandes restaurantes estadounidenses.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El mensaje que le envío el ministro de Defensa, Diego Molano, al designado Iván VelázquezEl saliente funcionario indicó que ya tomó contacto con quien manejará la defensa del país durante el gobierno de Gustavo Petro. Dejavu Plan pistola Pablo Escobar=clan del golfo Samper=Petro No extradicion=no extradicion? Pienselo!! Polano: Parece q Molano olvida que en horas deja de ser Mindefensa y que,por lo menos, le falta delicadeza insinuar lo q debe hacer quien lo reemplace. Qué va a saber ese sujeto de buenas maneras si tiene aprendizaje de quienes viven en el marco del código penal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diego Guevara ocupará el cargo de viceministro general de Hacienda🔴 Guevara, quien se venía desempeñando como profesor en la Universidad Nacional, es doctor en ciencias económicas, magíster en ciencias económicas e ingeniero mecatrónico de la Nacional ⬇️ Y se parece Ned Flanders... Embajada para lucho, él sabe hablar ñero. Y Benedetti? No era el de la chequera?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Guevara será el viceministro general de Hacienda del gobierno PetroHizo parte del equipo de empalme designado por el presidente electo para el sector hacienda.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »