Diario venezolano El Nacional volverá al formato impreso a partir de agosto

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diario venezolano El Nacional volverá al formato impreso a partir de agosto.

, Jorge Makriniotis, informó este lunes que luego de dos años y medio sin circular y un mes después del embargo impuesto por la Justicia venezolana, el periódico volverá en su versión impresa a partir del próximo 3 de agosto.

El 15 de mayo, el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el embargo a la sede del medio como parte de la indemnización por “daño moral” de más de 13 millones de dólares ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia por una demanda del número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

El presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, informó en su cuenta de Twitter que será un número limitado de ediciones.cumplirá 78 años, y posteriormente serán ediciones diarias. ”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el ranking de las ciudades con el internet más rápido en el paísLa velocidad de carga y descarga de este servicio habría aumentado en un 180 por ciento entre finales de 2018 y finales de 2020. Estoy de acuerdo con la asociación de padres d familia fecode les esta torciendo la mente a los niños y niñas y juventudes. D colombia no se puede permitir que un dirigente cómo nelson alarcon mamerto torcido delincuente mente pollo frito dañe la juventud cárcel para nelson alar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. Fecovid No le hagan eso a los profesores, pobrecitos se pueden enfermar, después de tanto tiempo de estar de holgazanes de pronto empezar a trabajar les puede ocasionar un trauma. La Alternancia aguanta, pero la presencialidad No y menos con el pico tan alto, en el cual está el país. Se convierte esto ya en una cuestión de responsabilidad de cada padre de familia. Delicado!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El país está listo para el regreso a las clases presenciales?Gobierno aclara si padres están obligados a mandar a hijos al colegio, y Fecode cede en su postura. 😅😅😅😅😅😅😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡 Están locos Los niños deben estar a dos metros de los demás, según condiciones de bioseguridad. Quiero ver como el MEN va a meter 40 estudiantes promedio por grupo, en un aula promedio donde 40 ya es hacinamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la películaCaracolCine Entrevista inédita entre el autor de ‘El olvido que seremos’ y el director de la película En la conversación, Héctor Abad Faciolince y Fernando Trueba revelan los secretos mejor guardados de la cinta que se estrena en la cartelera de Colombia EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POLÍTICA MÁS COSTOSA EN VIDAS Y EN BILLONES DE PESOS EN LA HISTORIA DE COLOMBIA PETROPresidenteALARCONVicePresidente2022 33D MuertosPorCovid19GraciasAPetro: 16.850 46D MuertesViolentasPorCulpaDePetro: 77 17 BILLONES DE PESOS EN PERDIDAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desapariciones en el Paro Nacional: entre silencio y “eufemismos”Las cifras no concuerdan. Mientras la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo hablan de 84 personas “no localizadas”, organizaciones de derechos humanos registran más de 700 desapariciones forzadas en los más de 40 días del ParoNacional. Ya muchos aparecieron , y no los sacaron de la lista, estaban enrumbados Fiscalía y Defensoría se desacreditan día a día...difícil pararlas... No concuerda las cifras de. 6402 y gobiernos uribistas. Menos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La discusiones internas en el Comité Nacional del Paro: ¿habrá movilizaciones esta semana?Este lunes fue convocada una reunión clave, en la que los diferentes líderes esperan encontrar consenso sobre los nuevos caminos de las protestas. Caraduras hptas Los que han perdido sus seres queridos a causa del paro por covid pueden demandar al comite de paro por homicidio culposo. ANTES DE QUE SE LES OCURRA SEGUIR DESTRUYENDO Y ASÍ COMO AMENAZAN ,NO ESTÁN NOTIFICADOS ,SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA CRISIS POS COVID.19. OPORTUNISTAS ENEMIGOS DE LA PAZ QUE TANTO PREGONAN.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »